Buenas a todos, tengo que comprarme unas zapatillas de mtb y como a lo largo del año hago algunos duatlon y triatlon cros, estaba buscando unas zapatillas mtb especificas pero no encuentro nada. Si alguien me puede informar donde mirar se lo agradecería, muchas gracias y felices fiestas
Hola aqui tienes el modelo sidi t2 pero con suela de mtb. Se llaman sidi mtb terra 2010 SIDI MTB TERRA 2010 - WHITE LUCIDO
Estas son especificas para eso pero a mi parecer cualquiera con cierre de velcro te vale. Spiuk Casta Triatlon Zapatillas Automáticas - Zapatillas Carretera - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Yo me compre hace un mes las sidi Blaze tienen dos velcros y cierran hacia el exterior no como las anteriores que tenia unas sidi dos velcros que cerraban hacia el interior y rozaban en las bielas, me costaron sobre los 90 euros(deportes Moya)
Muchas gracias por las respuestas, las sidi ya las conocia pero el precio de esta página es bastante bueno y las spiuk tienen buena pinta. Gracias y que ceneis en buena compañía
Yo uso las Sidi más básicas de 2 velcros. Les he apañado un par de correas en el talón para ponerle las gomas y he fijado la lengüeta al velcro superior para que no entorpezcan en las transiciones y van muy bien. Respecto a las casta decirte que ya no se fabrican en este 2010, aparte que éstas son específicas para bicicleta de carretera y no te servirán para uso mtb. Saludos.