Zapatillas mtb triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jose@@, 24 Dic 2009.

1. Jose@@

Jose@@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, tengo que comprarme unas zapatillas de mtb y como a lo largo del año hago algunos duatlon y triatlon cros, estaba buscando unas zapatillas mtb especificas pero no encuentro nada.
    Si alguien me puede informar donde mirar se lo agradecería, muchas gracias y felices fiestas

2. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
  3. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo me compre hace un mes las sidi Blaze tienen dos velcros y cierran hacia el exterior no como las anteriores que tenia unas sidi dos velcros que cerraban hacia el interior y rozaban en las bielas, me costaron sobre los 90 euros(deportes Moya)

5. Jose@@

Jose@@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, las sidi ya las conocia pero el precio de esta página es bastante bueno y las spiuk tienen buena pinta. Gracias y que ceneis en buena compañía

6. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo uso las Sidi más básicas de 2 velcros. Les he apañado un par de correas en el talón para ponerle las gomas y he fijado la lengüeta al velcro superior para que no entorpezcan en las transiciones y van muy bien. Respecto a las casta decirte que ya no se fabrican en este 2010, aparte que éstas son específicas para bicicleta de carretera y no te servirán para uso mtb.

Saludos.

Compartir esta página