Necesito comprar unas zapatillas, necesito que sean resistentes y que tengan cierre rápido Me quiero gastar entre 55 y 100 Cual me aconsejáis?
Joderrr, pues vaya. Yo te aconsejo shimano, son las que tengo, y muy bien, aunque supongo que spiuk, y otras muchas cumplen también perfectamente con su función. Tampoco te rompas mucho la cabeza por ello, busca que encontrarás. Suerte.
Cierto! duran un ***** de pato y son muy comodas, aunq igual solo las tienen en 29" (es broma) ... yo ahora me paso a SIDI o Mavic que es la q me han aconsejado algunos foreros por probar otras cosas. El modelo economico de specialized las Sport dan muy buen resultado. Saludos
Yo me he comprado unas Northwave y son muy muy cómodas, parecen estar bien acabadas, en precio/calidad creo que son de las mejores...De momento poco mas puedo decir. Saludos
SHIMANO MO88 , yo las he comprado por 77 euros y estoy muy contento, creo que calidad/precio es una muy buena opción.
Hola. Yo tengo las Specialized BG (Body Geometry) Sport MTB. Me costaron unos 80€; y estoy encantado con ellas. Las hay en blanco y negro. Bien al pedalear, buena sujección, bien con el calor, bien con el agua y, aunque parezca una tontería... cómodas al echar pie a tierra y subir a "patita" algún tramo. Lo único que me falta es ver cómo se comportan con el frío. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Yo despues de Shimano, Spiuk y Carnac, hace un par temporadas que llevo las Mavic y son las que me han ido mejor. Además su precio tampoco se desmadra.
Comprobadas con frío... Píllate unos buenos calcetines (no hace falta que sean técnicos) y suficiente. Jajajaja
Yo tengo unas luck y estoy encantado. Totalmente recomendables son cómodas y enteras de piel sin nada de tela por lo q no se te calan nunca los pies de agua. El modelo es luck carbon y no me salieron nada caras