zapatillas mtb

Tema en 'General' iniciado por bretonet, 18 Mar 2014.

1. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    pues eso ya que no an salido en ldl las zapatillas les e puesto el ojo a estos dos modelos de shimano son las mt 34 que creo que es un modelo del 2014 en negro y las mt 43 que estas ultimas me gustan mas, a ver gente si me dais opinion de estas zapas decir que son mis primeras zapas, despues van los automaticos

2. elcoala

elcoala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
  3. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    las zapatillas mitical ya las e mirado pero la gente no habla mui bien de ellas dicen que suele despegarse la suela

4. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, las del sprinter se despegan yo he tenido unas y al medio año despegadas, Shimano son las que tengo y encantado.

5. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A mi las zapatillas del lidl me han resultado de las prendas mas caras que he comprado para la bici. Vale que son solo 20 euros, pero es que me las he puesto tres veces en tres o cuatro años que hace que las tengo. Es como llevar dos ladrillos atados a los pedales.
    En cambio las Spiuk me costaron creo que 70 euros y me las he puesto cientos de veces, con sol, con lluvia, con barro........si haces cuentas salen infinitamente mas baratas que las otras.
    Siempre digo que los pobres siempre vamos dos veces a la tienda y este es solo un ejemplo.
    Si tenemos claro que este es nuestro deporte y pensamos lo que pueden durarnos unas zapatillas decentes nos daremos cuenta de que no salen caras ni mucho menos.

Saludos
    pd; por supuesto lo que para uno puede ser una fortuna para otro puede ser una propina. Se trata de buscar como siempre relación calidad/precio y ajustarnos a nuestro bolsillo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias kn45fs pegare un vistazo por el corte ingles no si lo barato sale caro de todas maneras me olvido ya de las de ldl ahora pongo otra en la lista que por precio creo que estan bien son las luck elite que me decis de estas y no pongo mas una de estas tres las pillo esta semana

8. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    yo no he probado ninguna de las dos, no soy mucho de cordones, pero vaya, he tenido varias shimano y a mi me han ido siempre muy bien, comodas y de buena calidad, unas las he tenido como 8 años, y las estrene a dos semanas de hacerme el camino de santiago y me fueron supercomodas.

De todas maneras, las dos shimano que has puesto, les veo el problema de que no tienen nada para recoger cordones, y que no se enganchen con los platos, y la piña puede ser pequeña. asique por eso solo yo ya me decantaria los las mt 43. aunque hay que reconocer que las mt 34 son chulas chulas...

9. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy buena opinión, totalmente de acuerdo.

10. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Algo que vayas a utilizar esporádica mente cogelo mas barato que encuentres, algo que vayas a utilizar gastate dinero. No cojas las tope gama, pero tampoco la gama baja, tus pies te lo agradeceran y te duraran

11. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Yo tengo unas 33 muy similares a las 34 y contento. Tienen una lengüeta de plástico con una goma para recoger los cordones e imagino que las 34 también, pero nunca los recojo, no se desatan. De toda la vida se ha andado con zapatillas normales

12. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hombre no es que este todo el dia el bici pero salgo un par de veces por semana tampoco quiero gastarme una pasta en unas zapas que la cosa no esta para tirar cohetes por eso quiero unas zapas sobre los 50pavos que creo que de momento me aran el papel unas shimano mt 34 o la 43 por eso pregunto a la gente por comodidad que tal son y la suela, siempre claro dentro ese presupuesto ,esta claro que con mas calidad mas confort y mas dinero cuestan

13. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Cuáles has cogido al final?. Y cómo te va con ellas. o_O

Un saludo.

14. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Cuáles has cogido al final?. Y cómo te va con ellas. o_O

Un saludo. pues al final me e pillado las shimano mt43 son cojonudas a un precio muy bueno saludos

15. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Gracias. Yo pillé las B-Pro k603.

Un saludo.

16. Koufos

Koufos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo las MT43 y estoy muy contento con ellas.

Compartir esta página