Hola a ver si me podéis orientar Empecé con unas zapatillas de running hace unos meses pero viendo que me estoy enganchando a la MTB quiero comprar algo mas especifico porque si no al final las voy a destrozar. Y aquí viene mi duda, no he usado nunca automáticos así que estaba pensando en algo tipo zapatilla de montaña o algo así. Las que vienen con calas son cómodas para alguna caminata ocasional? Si puedo matar dos pájaros de un tiro mejor que mejor. Un saludo y gracias
No, las zapatillas para la bici tienen la suela rígida y no te sirven para hacer una caminata. Las del tipo "zapatilla de montaña" son un poco mas cómodas y no caminas con ellas como si fueses un pato, pero no te van a servir para caminar.
cada zapatilla es para una cosa hay zapatillas de mtb qe puedes caminar pero lo justo,si buscas unas zapatillas para las 2 cosas no rendiras como toca y con la bici ni a pie.
Por desgracia no hay nada que sea polivalente para las dos cosas ya que requieren características diferentes. Yo te recomendaría unas shimano que son bastante cómodas para andar, pero no largos trayectos, si no para cuando te tienes que bajar de la bici en algunos tramos
Caminar con las zapas de bici no sale a cuenta, las calas resbalan y se gastan. Si vas a hacer rutas de mucho andar lleva pedales de plataforma y zapas de montaña con taco para que agarre en el pedal.
Otra opción son unas plataformas de enduro, que llevan unas pequeñas puas y unas zapatillas Lake, Vans o Five Ten.
Si, yo creo que seguiré con plataformas y miraré zapatillas pero de montaña. Existe algo entre zapatillas de Trekking y Trail Running? Algún modelo orientativo? Seria lo ideal porque también quiero correr por montaña (la rodilla se me resiente sobre asfalto)
las zapatillas que comenta el amigo forero bajo mi punto de vista son las mas adecuadas para tu situacion ya que a simple vista parecen unas zapas de montaña. no recuerdo el modelo de shimano que son peeeroooo... si que te digo que no hace mucho las vi en el decartón y encima de fuera de temporada lo cual es ventajoso ya que tienes una sustancial rebaja. que tengas suerte saludos,
Para lo que tu quieres te recomiendo las five ten, yo las tengo, se pegan al pedal que da gusto y para andar van de coña. Eso si, no tienen calas.