Zapatillas MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rcatope, 13 Jun 2009.

1. rcatope

rcatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco unas zapatillas para realizar rally y algun descenso pero no muy dificil. Me gustaria comprar unas zapatillas Shimano porque es la marca en la que confian todos los bikers de mi zona.
    ¿Podeis recomendarde?
    Gracias.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    YO LLEVO LAS NOTHWAVE LIZZARD 107LEUROS SUPER RIGIDAS (IMPOSIBLES DE DOBLAR) Y BASTANTE LIGERAS MUY AIREADAS Y CON SUFICIENTE PROTECTION PARA LOS DESCENSOS EN PUNTERA Y TALON ADEMAS QUE LA SUELA DE CAUCHO NATURAL CUANDO VAS A PATEO AGARRA COMO UN CHICLE.
    ESO SI, NO ESPERES UNA COMODIDAD SUPERIOR YA QUE PARA ESO YA ESTAN LAS DE ENDURO PESADAS Y BLANDITAS. YA QUE LAS NORTHWAVE ESTAN DIRIGIDAS AL RENDIMIENTO EN RALLY
    SALUDOSSSSS!!!!!!!!!!!!:razz:

3. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    sidi

4. rcatope

rcatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado viendo las Shimano y las Spiuk, ¿que me decis de esas dos marcas en lo referente a zapatillas?
    Ahh, por si tiene algun cambio la cosa, las busco sin cala para ir acostumbrandome hasta que me compre los automaticos.

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    PERO QUIERES IR CON PAPATILLAS PARA PEDALES AUTOMATICOS PERO SI ELLOS?:comor (ESO ES LO QUE ME HE ENTENDIDO)
    PERO ESAS ZAPATILLAS SON MUY RIGIDAS Y NO ANDARAS BIEN SOBRE PEDALES DE PLATAFORMA. SI QUIERES UN CONSEJO DEJALAS PARA MAS ADELANTE CUANDO TENGAS LOS AUTOMATICOS!!:whistle
    EN CUANTO A LAS SPIUK HAY DOS MODELOS (PERO CON LA MISMA SUELA Y SOLO CAMBIA EL EXTERIOR Y POR ESO TE METEN MAS DE 20EUROS DE DIFERENCIA)
    NO SE SI VALEN UNOS 80 Y 100 LEUROS RESPECTIVAMENTE. YO LAS HE TENIDO EN LA MANO Y SE VEN BASTANTE RESISTENTES AUNQUE UN POCO PESADAS
    EN CUANTO A LAS SHIMANO A MI NO ME GUASTAN YA QUE SON BASTANTE FEAS (MENOS LAS CUSTOM FIT) Y SI PILLAS LAS BARATAS PESAN UN QUINTAL Y FEAS DE *******!!:llora

TE LO HE DICHO ANTES Y LOS REPITO CALIDAD-PRECIO -RIGIDEZ-PRESTACIONES NORTHWAVE LIZZARD

6. rcatope

rcatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, digo de ir sin automaticos y con estas zapatillas. Ayer sali con unos chicos de mi zona y me han dicho que haga eso para ir acostumbrandome a pedalear con la parte buena del pie.
    Bueno, gracias por la ayuda, ahora vere esas que dices.

7. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Yo te diria que te va a venir mejor que te acostumbres a los automaticos desde el principio y a desengancharte con el giro de tobillo desde el principio.Ya que si coges la costumbre sin automaticos,cuando te los pongas,no vas a tener el gesto de desenganchar y te vas a caer enganchado a la bici.

saludos

8. El saltamontes

El saltamontes El saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    Automaticos forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si le das caña a la bici mas aún.... que luego llegan las lesiones por malas costumbres al pedalear.

9. kikeclan

kikeclan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized Sport o pro

10. diego747

diego747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, +1 a las Specialized, cómodas al pedalear y para andar, respecto a los automáticos úsalos desde el principio, cuándo coges el gesto se saca el pié sin pensar, y se pedalea mucho mejor, un saludo.

Diego.

11. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Me Gusta recibidos:
    104
    Que te parecen estas, tanto en automatico como sin

Te permiten hacer un poco de todo.

12. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 sidi