HOLA A TODOS!!!!!! Bueno lo 1º saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.Y lo 2º queria poner pedales automaticos y no quisiera gastarme mucho dinero en zapatillas. Podiais decirme cuales son las zapatillas mas ajustadas en el mercado en euros EURS ? Un saludo.
Serviria de ayuda que pusieras un rango de precio en el que te quieres mover. Yo llevo unas Specialized hace 3 años y muy contento. Me costaron 78 euros y siguen en el mismo precio.
Por 40 o 50 euros tienes las shimano mt-21, 31 y 41. Muy decentes para empezar con los automáticos spd tipo los 520
.- compañero tengo unas zapatillas nuevas dos usos solamente,marca spiuk para un pie del 42 y regalo unos pedales automaticos de shimano,funcionan perfectamente aunque estos no son nuevos todo 30.-las spiuk me costaron 50.-si las quieres ver me lo dices y te mando fotos de las zapatillas,los automáticos, son los spd normales de shimano.-un saludo.-
PICOLISTO,Yo tengo un nº 40-41 en zapatillas normales y no sé como va el nº en zapatillas de mtb.Si quieres enviame fotos para verlas,que modelo de spiuk son?
lo ideal suele ser el mismo numero que llevas o uno mayor, tendrias que probarte para salir de dudas. calidad-precio las spiuk están bien. ya las llevo y muy contento. las sidi son de mayor calidad, pero tambien mayor precio.
Si no te convencen las del Decathlon, como bien te han dicho tienes las Shimano que estan muy bien tanto de calidad como de precio; de todas formas las mejores para mi las SIDI. Yo llevo este modelo, el Eagle y me salieron por 100€ y son una maravilla..... Saludos
Estas si que son uns güenas zapas para XC, Por cierto tengo un par de Mavic Fury NUEVAS A ESTRENAR nº 44 por si te interesa, http://www.foromtb.com/showthread.php/580091-vendo-zapatillas-Mavic-Fury-2010-n-44-NUEVAS