Me he comprado estas zapatillas, que tal os parecen, yo creo que calidad precio no están nada mal, se ven bastante resistentes http://www.sprinter.es/sport-ciclismo-CALZADO-DEPORTIVOHOMBRE/product511
Son las que yo uso, no son nada del otro mundo pero para el precio van muy bien, yo las tengo dos años y lo unico que noto es que son algo frias en invierno pero con dos calcetines se remedia algo el frio. A la larga verás que has hecho buena compra.
Hola. Las zapatillas que muestra son una auténtica porquería, se despegan, sudan los pies, se salen las calas y aparece un sarpullido en la planta del pie al usarlas. Imagínese que fuera cierto lo que le digo, qué mala compra, ¿no? No entiendo para que quiere nuestra opinión si ya se las ha comprado. Buenas tardes.
Quería la opinión , experiencias de cada uno etc.....que tiene que ver si me las he comprado ???, no he pedido opinión sobre si me van a salir garbanzos en los pies, simple y llanamente eso......esa respuesta la veo fuera de lugar. Vaya tela....¡ ---------- Mensaje añadido a las 00:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:43 ---------- Gracias, sabiéndolo me comprare algo que lo pueda remediar aunque en mi zona no hace demasiado frió. 1s2
¿Y de qué le sirven las opiniones y experiencias de los demás si ya las ha comprado? ¿Va a variar su opinión o su experiencia por lo que le puedan decir? Lo lógico sería preguntar por las opiniones y experiencias antes de comprarlas, por si éstas pueden hacer aconsejable o no su compra, no una vez compradas. Es mi opinión, tan respetable como la suya. Buenas noches.
Claro que va a variar la opinión de cada uno puesto tengo 15 dias para devolverlas y comprarme otras si así lo deseara, gracias a los consejos y a su vez es igual de lógico preguntar antes o después o no ? Felices reyes
Hola A mi me han regalado esas zapatillas pero aun no las he usado. estan bastante bien para el precio que tienen, a ver si tengo ocasion d ponerle las calas y jubilo las viejas ya! saludos
Yo llevo 2 años con ellas, me las pongo todos los fines de semana y lo unico que me a pasado es que las punteras se me han despegado,pero superglue y punto, por todo lo demás,muy bien.