Buenas, pillé estas zapatillas por ebay, pero confundí numero inglés con americano y me están grandes, asi que con todo el dolor de mi corazón me tengo que deshacer de ellas, la talla es: 11.5 UK 46.5 EU 12 US Si estais interesado y quereis fotos reales, no teneis mas que pedirlas y os las mando, pero vuelvo a repetir que están NUEVAS sin uso, casi no me ha hecho falta ni ponermelas para saber que me iban grandes. ACEPTO CAMBIOS, NO DUDEIS EN PREGUNTAR 33€ incluyendo portes 24h!!! no las encontrareis más baratas nuevas!!
A este precio no, lo siento, ójala lo supiera. Siguen reservadas, pero no estoy seguro que se las vayan a quedar asi que si aparece algun interesado, que me lo comunique, que están a precio de derribo.
Bueno, parece mentira que pregunte la gente y con este pedazo de precio y lo comodas que son no se decidan... REPITO QUE SON NUEVAS, NO COMO NUEVAS.
Vamos, no me puedo creer que no haya foreros con este numero y les gusten este pedazo de zapatillas, se podría intentar ajustar algo mas el precio...
aprovecho para subirte el post y decirte algo, vendo componentes informaticos, mira el post de mi firma si te interesa saludos y suerte!
no me puedo creer que haya tan poca gente con talla XL y con este numero de pie a la que no le gusten las zapatillas, y mas su precio. Se estudiará cualquier tipo de oferta, animaros.