Se venden zapatillas de carretera Nike, talla 44-45, tres velcros, suela de carbono. Como nuevas todavía tienen las pegatinas que vienen en el calzado nuevo. Nuevas creo que costaban 160 , las dejo en 65 más gastos de envio y regalo las calas que estan tambien como nuevas. Las fotos son actuales. Validas para calas de carretera y montaña.
De Donde Eres? Me Interesan, Pero El Numero Me Da Dudas... Yo Uso Un 44 Normalmente, Y Como Pones 44-45... Pues No Se! Yo Soy De Alcala De Henares (madrid)
No es por nada, pero pon unas fotos en condiciones y veras como suben esas estupendas zapatillas. Saludos.
Yo normalmente calzo un 44, 44,5 en calzado de calle y cogí un 45 y me va estupendamente. De todas maneras podrias probar un 45 nike de ciclismo en una tienda y saldrias de dudas. Tengo que poner alguna foto más que me pidieron a ver si salen mejor. Un saludo
He puesto alguna foto más al comienzo del anuncio, decir que admiten calas de carretera y de montaña. Por 60 € puestas en casa, hay anuncios de segunda mano que las venden ppor 120 €.
Hola, Te ofrezco 50 con gastos de envío incluidos. Son compatibles con look no? Que significa talla 44-45? Gracias,. Alex