Hola vendo una zapas nike en azul muy comodas. Las compre a un forero no hace más de 15 dias pero me vienen un pelin grandes, son un 44 y yo utilizo un 43 en bici, la verdad que creia que me vendrian bien y me sobra bastante. Las he ultilizado tres veces con dos plantillas para compensar pero aun asi me bailan, para tenerlas paradas las vendo y me quedo con las sidi en 43 viejas. La suela es de carbono y aunque estan usadas estan a su vez cuidadas. Llevan calas para shimano. 35 euros con portes pagados no negociables. Una buena oportunidad de disfrutar de zapas con suela de carbono a buen precio. Un saludo os dejo unas fotos
Estan utilizadas, no digo que no, nuevas no son claro está, pero tienen aún mucho uso, la suela esta marcada del uso pero nada más, son unas zapas comodas las compre a un forero hace muy poco y las habré utilizado tres o cuatro veces pero me vienen grandes sino no las pondria a la venta, son comodisimas, el interior esta en buen uso. Las pongo al mismo precio que me costaron, mira en tiendas el precio y me daras la razon. Saludos
35 euros para este tipo de zapas esta genial, vamos no le interesan a nadie no las puedo utilizar porque me sobran muchisimo.