Zapatillas Northwave Aerator Carbon 3V Tom Boonen Nº 44 NUEVAS 100€

Tema en 'Componentes' iniciado por BotiCandeleda, 27 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

En su caja, sin desprecintar. Nº 44, 11 US. Precio no negociable, entrega en mano, o gastos por cuenta del comprador.

El pack incluye un par de calcetines NW conmemorativos de campeon del mundo, dos juegos de plantillas, una pegatina de NW y una practica bolsa NW para el transporte de zapatillas y calcetines

DESCRIPCION

Creada en Italia por el equipo de investigación y diseño de Northwave, y desarrollada por los corredores profesionales en el duro campo de pruebas que es la competicion.
    La suela de carbono, ofrece la posibilidad de personalizar la distancia lateral de la zapatilla a la biela, muy aconsejable para los grupos actuales de 10V. Es una suela de perfil muy bajo que garantiza una gran rigidez y una distancia minima del pie al eje del pedal para optimizar el pedaleo.
    Cierre con 3 velcros diferenciado en 3 puntos que garantiza un correcto posicionamiento del pie sin presiones. Elevado nivel de ventilacion que garantiza un mayor confort gracias a las entradas de viento frontales y laterales.
    Talon en "Y" muy envolvente que proporciona un optimo posicionamiento y retencion del pie para mejorar el rendimento.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    +zoom click sobre la foto

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

3. trialex

trialex Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. manolo40