Zapatillas northwave aerlite

Tema en 'Material' iniciado por zumicom, 26 Ago 2008.

1. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas compis.

Viendo los problemas de recalentamiento de pie que tengo últimamente estoy rebuscando el mercado a ver qué zapatillas me vendrían bien, que sean anchas y bien ventiladas (no quiero equivocarme otra vez). He visto estas, el problema es su precio, aunque si voy cómodo y bien no me importaría comprarlas.

A ver que os parecen estas: Se aceptan sugerencias. Un Saludo.

Adjuntos:

2. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo esas mismas pero con tres velcros y estoy muy contento, con las sidi cuando se me calentaba el pie al hincharse un poco me dolia la planta y con estas de lujo, como son un poco mas anchas van fenomenal.
    te las recomiendo y ademas las de tres velcros cuestan algo menos que las de cierre milimetrico.

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo tengo dudas entre esas que pone y las scott de la foto (en las scott me las dejan muy bien de precio) en las nw me hacen algo pero no llegan al descuento de las scott.

lo que no es si la parte de arriba de las nw es tipo zapatilla de atletimos , las scott si lo son, las he tenido en la mano y son muy blanditas:

http://scottusa.com/gb_en/category/216/onroad

me pasa como a ti que no me quiero equivocar con toda la pasta que valen , yo ahora tengo las nw aerator y estoy contento pero me apetece cambiar , ( soy un poco caprichoso, y unido que cd hace mucho calor se molestaba un poco el pie derecho.............)

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo voy a mirar las specialized s-works
    Mira estas que guapas:
    AerliteSBS_31.jpg

5. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mesiaah en ese color estan muy wapas. También he estado mirando las shimano sh-r115 y las sh-r215, las vende un forero nuevas a estrena y de mi número, echadles un vistazo los que entendeis más ya que salen bien de precio y podría ser buena opción. Un Saludo.

Compartir esta página