Vend Estas Botas De Mtb Northwave Mº Celsius Nº44 Con Forro De Gore-tex E Impermeables Por Fuera...son Muy Calentitas ..estan Usadas Una Salida Ya Que Me Eeré Con La Talla..nuevas Valen 145... Y Vendo Por 90... Estan Impecables...saludos Y Feliz Navidad!!!!!
Pero bueno Litos, esas zapatillas ya me las has vendido a mi, te he ingresado los 85€ y todavía no me han llegado
Buenas foreros, soy domingo y aclaro que las zapatuillas ya por fin me han llegado, y el forero Litos es de Palabra, no ha hecho nada raro ni ha intentado vender de nuevo las zapatillas; ya lo he aclarado con él, no entendemos como sigue este mensaje de venta de las Celsius, pues días atrás ya había puesto que estaban vendidas; por ello escribo este mensaje para que no quede ninguna sombra de duda sobre la credibilidad del forero Litos. Las Celsius que yo le había comprado, ingresándole el dinero en su cuenta han llegado tasl como habíamos acorado; mis disculpas públicas a Litos por haber desconfiado de él; y pedir a quien sepa manejar mejor este foro, para que nos enseñe a los inexpertos como se borran estos mensajes para que no sucedan de nuevo sospechas. Un saludo a todos