hola tengo intencion comprarme para este invierno unas zapatillas de invierno de carretera Soy muy friolero, siempre tengo los pies congelados, aun estando en casa y he visto el modelo nuevo de color fosforito (¿sabeis si las hay negras iguales?es q ese color te limita bastante para conjuntar), que pone que son mas potentes al frio, desde unos bastantes grados bajo cero hasta +5 grados, y yo creo que me van a venir mejor que las fahrenheit de años anteriores que ponen q son hasta +15¿como lo veis? vivo tanto en león capital como en la parte norte de asturias. muchas gracias
No te puedo ayudar en la cuestion de zapatillas, pero hay unos calcetines de goretex que van muy bien
la duda es un poco eso tambien, hay precios desde 145, pero hay algunas paginas que ponen q son del 2013 otras del 2012 y otras no ponen nada. A ver si voy a comprar unas pensando que son en el sitio mas barato y despues son peores en acabado por ser de años anteriores. En deporvillage ponen q van desde los -35 a +5 grados, eso no es cierto no? van de -5 a +15 no? las commuter nuevas fosforitas son las de -35 a +5 verdad? es una pena q solo sean fosforitas y no en negro completo
Yo tengo las Northwave Farenheit negras. Tienen una pega muy fácil de solucionar. La plantilla es muy delgada y con agujeros. Así que te entra todo el frío del mundo por la suela. Pero por muy pocos euros le pones cualquier plantilla de zapatilla deportiva y asunto arreglado, no vuelves a pasar frío. Desconocía que había nuevo modelo. Las zapatillas están de lujo.
Vistas, con las fluorescentes te refieres a estas: Botín de carretera Northwave - Arctic Commuter GTX Son más caras y seguramente mantengan el mismo fallo. Con plantilla cambiada vale con las negras. Otro fallo es lo pequeño que es el apoyo del talón. No entiendo por qué hacen eso. Te juegas un esguince y un patinazo por ser duro.
Las mías las compre el invierno pasado en chain reaction por 100. Puede que sólo hayan cambiado el color ,, porque exteriormente son iguales pero todas en negro mate.lo que dice el compañero más arriba sobre el talón es cierto,, pero tampoco las usamos para caminar, con ir con un poco de cuidado se soluciona. Y sobre las temperaturas te comento que a -35 grados yo no salgo en bici...a -5 grados puede que si... Vivo en Castellón y con estas me sobran en invierno.. Calientan de verdad!!!. Una pega queda les veo es que llevan una goma elástica a modo de cordón y , a veces, hay que volver a ajustarlas después de un rato en marcha. Por lo demás perfecto.
Yo tengo esas zapatillas desde el año pasado, y el problema mas que el frio es la **** lluvia, se filtra por la parte de arriba, y segun cunanto llueva y cuanto tiempo al quitartelas saldran peces del interior, si no tienes problemas de circulacion el pie se mantiene caliente, pero encharcado.
pues habrà q comprar el modelo del año pasado, porque las fosforitas no me las voy a comprar (que raro q no tengan mas colores). Me he probado las de mtb las celsius porque no tenian de carretera y era el numero 41, bien. No puse otra plantilla pa probar. Ahora me haceis dudar si tengo q poner otra plantilla...si comprar el 41.5 q lo debe de haber. Espero no fallar con las botas x q es mi ultima tentativa...lo siguiente serà llevar una estufa . Graciassss
Son carne de perro esas zapas, de la smejores compras, frio ninguno de verdad, son la caña. Lo unico son impermeables pero con poca lluvia, en cuanto llueve fuerte se calan igual que todo por el agua que chorrea del culote y que se va metiendo por dentro, eso si son tan estancas por fuera del pie que cuando te pasa eso y te quitas los zapatos sale un baso de agua de ellas, ya que tampoco evacuan el agua que entra al ser impermeables
A mí eso me ha pasado con las Celsius, que tienen el mismo sistema. Pero no filtran el agua por arriba, si no que el agua se mete por la caña. La lluvia te empapa el culote largo y baja por la pernera hacia los pies porque no hay nada que lo impida. Por mucho Gore-Tex que tenga, esto es inevitable.
Yo uso las Celsius en invierno en montaña y carretera (no me puedo permitir más botas) y estoy encantado,esta claro q si llueve mucho te mojas igual pues se cuela por el culotte pero ante el frío son una maravilla
ayer mandé el email a wiggle con ela direccion de deporvillage ya que estaban sobre 140 euros, para que me hicieses el descuesto sobre ese precio, y me mandasen el codigo, Todo perfecto, hoy me ha llegado el codigo, pero cual es mi sorpresa que hoy en deporvillage al no cuadrarme el descuento q me hacen los de wiggle....ya no costaban 140 euros, han subido a 157...y de ese precio me hicieron el descuento los de Wiggle jijijijijijij. esperaré otra oportunidad. por cierto en las fosforitas el tallaje vienen de medio en medio numero, en estas farenheit no lo he visto todavia, vienen de uno en uno
Aquí a 149€: http://www.retto.com/es/ciclismo/de...eit_GTX_2013&gclid=CN2qwvSHnroCFTPItAodNHkADw
Un compañero las vende y doy fé de que están practicamente nuevas. Si te coincide talla (t43) el precio al que las deja es muy bueno (75€: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1062653&p=18809062&highlight=#post18809062