Hola, vendo estas fantásticas zapatillas de invierno, lo mejor en cuanto a protección para el frío con la membrana Goretex koala y con gran visibilidad. Las vendo porque las compré hace unos meses y ahora que empieza el invierno veo que me van un poco justas, son talla 47 (llevo 48 en otras marcas como specialized) y creo que no voy a ir a gusto, así que antes de usarlas las vendo. Entrego factura de compra para la garantía. Pongo las características: - Protección contra el frío. - Material Goretex: cálido e impermeable. - Sistema de ventilación Airflow. - Construcción ergonómica. - Perfecta sujeción del pie sin fricciones. - Suela de carbono. - Detalles reflectantes. - Temperatura: -25/5ºC. Precio: (130€) 125€ envío incluido.
En efecto,son muy buenas.Lástima que ya las tenga y que no sean un 44,de talla.Me las quedaría sin dudarlo por ese precio,pues su pvp rebasa los 200€,aunque se pueden encontrar por 180€,rebajadas.Son,pues,una oportunidad,ya que son nuevas,a estrenar.Suerte y saludos.
Buenas zapatillas! Hace bien poco salió un ofertón en chainreaction que costaban 18€ puestas en casa... El que las pilló genial... Yo uso un 46 en Shimano y en la mayoría de marcas, salvo en Sidi que uso un 47... Cómo crees que me irían? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Hola, en los ofertones de chainreaction no rebajaron estas zapatillas, te confundirías porque rebajaron las arctic pero de montaña y las extreme de carretera, pero sólo un número o dos. Sobre la talla, pues mira yo llevaba antes 47 en shimano, pero me iban muy justas, cambié a un 48 en specialized y voy perfecto, aunque a mí me gusta que me sobre espacio dentro de la zapatilla, sobre 1 cm y pico. Con las que vendo, me las probé con calcetines finos y no notaba mucho espacio dentro, sobre todo a lo largo y además las zapatillas de invierno se suelen llevar con calcetines gordos así que habría que restarle espacio. Por lo que me cuentas, creo que para llevarlas con calcetines finos te sobraría un poco pero para llevarlas con calcetines de invierno te irían bien. Puedes medirte el pie para comparar también, el míó mide 29cm. Saludos
Buenas compañeros. Si os sirve de referencia, en specialized tengo un 43 y me venían un poco justas para el invierno. Compré las NW en 44 y me quedan muy bien. Tiene que sobrar un poco para que los dedos no estén en contacto directo con la puntera y así poder usar también calcetines más gordos si quieres. Aunque yo estoy saliendo con calcetines normales porque con estas zapatillas me vale.Y eso que las mías son las de -10 a +15. Espero sirva un poco de ayuda. Saludos
Hola el pie me mide 28 cm no se si sera mi numero en otras zapatillas tengo un 45 es lo que ando buscado si aun las tienes. Admito consejos
Hola, te mide el pie 1 cm menos que a mi...creo que como a un compañero que preguntó antes te pueden ir bien si utilizas calcetines gruesos con ellas, si usaras calcetines finos creo que te sobraría demasiado, así que de esto depende. Saludos