Zapatillas Northwave Lizzard Pro SBS

Tema en 'Accesorios' iniciado por Flash'N'Rider, 8 Dic 2009.

1. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Quizá sea demasiado tarde el mensaje, pero quería aprovechar de la oferta de Wiggle del descuento de 15 euros/libras antes de las doce medianoche.

Pues nada, acabo de pillar las Northwave Celsius botas de invierno, y me han gustado tanto, que acabo de pedir por Wiggle unas zapatillas de verano. Ya ya, lo sé, estamos en pleno invierno y ya estamos pidiendo cosas de verano..jeje :)

A ver que opinéis si he hecho una buena compra!

Gracias!

Adjuntos:

2. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    veo que este hilo no ha tenido éxito, pero lo quería recuperar ya que las recibí ayer. Como dije arriba la talla la cogí una más que de lo que llevo de zapas de calle. Un 46.....llegó bien empaquetado en su cajita de wiggle y lo primero que me sorprendió era la ligereza de las zapatillas...no pesan casi nada de nada, pero son super-rígidas! Al cambio andan muy bien, no sé por qué, pero con las celcius que también son super rígidas se anda también bien....será porque los chicos de NW has hecho sus deberes en diseñar zapatillas de calidad, confort y rigidez a pedalear.

He mirado muchas zapatillas de verano, sobre todo de shimano, pero como tengo la planta del pie ancha, pues las shimano ya las había descartado....Spiuk tambien tenía buenas zapatillas, pero al final muy incómodos para andar, Scott las probé en el corte ingles, pero no me terminaron de gustar...pero cuando me probé las lizzard, pues estaba vendido....el sistema de cierre es fenomenal, y sobre todo el verano como mis pies se hinchan, pues al final tengo que aflojarlos, y ahora parece ser por un simple "Click" en el sistema los aflojas.

Pues nada, solo contar que recomendables 100%, ahora toca esperar al buen tiempo para dar un paseo con ellas!

Compartir esta página