Zapatillas northwave no son de horma ancha

Tema en 'Material' iniciado por rodedor, 5 Dic 2012.

1. rodedor

rodedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que había leído en este y otros foros que las zapatillas Northwave son de horma ancha, que los ponían como los de más anchura incluso, y compradas las Evolution, son aún más estrechas que las Diadora, que son muy estrechas. Así que no creerse nada de lo que se lee en los foros, que la mayoría hay interés por medio.

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    habra cambiado ahora pq mis northwave con anchas

3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Tambien dice alguno que las S-Works son de horma estrecha....y ni de broma.

4. arbrpl

arbrpl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo los pies planos y muy anchos, las NW son de las pocas zapatillas que me puedo poner.

5. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    northwave en general siempre lo ha sido tu modelo en concreto puede que no, pero por ejemplo las fighter si lo son

6. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    si que lo son, yo le he notado

las recomiendo

7. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    las NW Evolution yo las tengo y son estrechas...

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.402
    Las Fighter son estrechas las compre y tuve que vendrlas, las Vertigo son mas anchas

9. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Supongo que para tí es más fácil llamar mentiroso a todo un foro que pensar que las nuevas Evolution puedan tener una horma más estrecha que el resto de Northwave...

Supongo que tampoco has leído por el foro que las zapatillas hay que probárselas antes de comprarlas por internet...

La culpa de que no te estén bien las zapas es nuestra por supuesto...

10. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Me pasa lo mismo que a ti, en las compras por internet nunca fallo en el numero, yo tanto en carretera como en mtb NW por el la talla del pie, que no es poca un 47 nada mas y nada menos (no me digais lo de quedarme dormido de pie, me he caido varias veces).

P.D. en SIDI necesitaba un 49 que tenia que pedirlo previo pago a Italia.

11. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo que tengo el pie muy anchote iba ciego a por unas northwave ya que he leido mil veces en este foro que son las más anchas. Hace poco tras probar northwave y otras marcas, me quedé unas s-works, que tienen una horma suficientemente ancha, muy similar a las northwave.
    Pero más que de marcas en general habría que hablar de modelos concretos, también me probé unas Giro que me encajaban a la prefección (eran muy anchas) y luego había otros modelos Giro que ni podía meter el pie.

12. rodedor

rodedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre perdóname no estoy echando la culpa al foro, y esto de probárselas y de internet es algo ya muy tratado. Simplemento expreso mi decepción y extrañeza ante algo tan sumamente desagradable como es leer algo en internet, hacerle caso y perder automáticamente ciento y pico largo de euros. Porque las compré en el extranjero y porque para más inri al principio me iban más o menos bien, pero la primera salida muy larga que hice, cuando ya estaban gastadas, empezó a dolerme la uña del dedo grande.

Última edición: 5 Dic 2012
  13. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo tenia unas northwave typhoon sbs que me las cambie porque apretadas al maximo no me apretaba como a mi me gusta el pie, necesito la horma mas estrecha

14. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Es que lo se lee por internet no puedes tomarlo como una verdad absoluta y hay que filtrar y contrastar mucho...se tratan de opiniones y vivencias personales.

Mirando las Evolution son muy parecidas a mis Aerlite 5 y me parece muy raro que no sean de horma ancha...Igual no lo son lo suficiente para tí...Sin ir más lejos yo llevaba un 42 en Sidi que me iba justo de largo y apretadas de ancho, adermás el velcro casi no me llegaba por la altura de mi empeine...Si quería ir más ancho en SIDI suponía pillar un número más (43) e ir con una zapa que directamente me venía grande...Sin embargo en NW llevo un 41 que me va mucho más holgado, me cierra perfectamente el velcro y me quedan perfectas de largo y ancho...de ahí que yo las recomiende para gente con pies anchos.

Igual el problema lo tienes en ese dedo y es cuestión de podólogo.

15. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo tengo unas de montaña y son muy anchas

16. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo las mismas que tu (evolution) y las tengo medio nº mas que mi pie, pero eso es precisamente para que con varias horas encima de la bici no me aprieten, como otras que he tenido y de momento perfectas y soy de horma ancha, si tu tienes un pie muy ancho deberias probar antes de comprar y hacerte una idea de la talla adecuada para ti.
    Como bien dicen los compañeros en general la NRW son de horma ancha, saludos.

17. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo unas Typhoon para carretera y una Striker para MTB y son de horma ancha.
    Quizás el modelo que mecionas tú sea de horma estrecha, pero como bien te dicen, de ahí a decir que hay intereses de por medio y tal me parece un poco sacar los pies del tiesto...

Compartir esta página