Zapatillas Northwave para el verano.

Tema en 'Accesorios' iniciado por guille66, 7 Mar 2009.

1. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola compañeros. Estoy buscando unas zapatillas de cara ya al buen tiempo, y como estoy muy contento con las que tengo de invierno que son unas northawave gore tex, pues me quería mirar unas de la misma casa, que sean transpirables, ligeras y rígidas.
    Si alguién es simpatizante a esta marca y me pueda aconsejar el modelo idóneo,pues sería de agradecer. Me ha gustado el modelo lizzard( por internet ) parece bonita, pero no sé las características.
    Saludos.

2. carlesgol

carlesgol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes tener unas celsius o unas gran cañon. Pero no es lo mismo el invierno que no hay una super competencia, que el verano que hay la ***** y mas para elegir.
    El modelo lizzard no esta mal pero yo te aconsegeria las specialized, ya que son super comodas y duran mucho. El modelo dependera del presupuesto, yo tengo el "com" y esta muy bien.

3. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Gracias por el consejo, también miraré las specialized. Referente al presupuesto, la verdad que prefiero hacer una buena compra definitiva, sabiendo seguro que voy a acertar y no me importa gastarme el dinero, entre comillas, estamos hablando estirando mucho 120 o 130 €, porque sé que las voy a amortizar.
    El modelo exacto que tengo, la verdad es que no lo sé. Tendran unos 3 o 4 años y son botas de gore tex, no zapatillas. La verdad que tenía problemas en invierno de frío en los pies, y desde que tengo estas botas, se acabó.
    Gracias y un saludo.

Compartir esta página