Voy a cambiar mis zapatillas Shimano Mt43 por algo más técnico. Después de mucho mirar, me han gustado las Northwave Scorpius 2. Dentro de este modelo están las de cierre de velcro, las SRS con cierre micrometrico y las Plus que llevan un cierre con una rueda. El cierre de velcro no falla nunca, pero tengo la duda sobre la fiabilidad de los otros dos tipos de cierre. ¿Qué opinais de esos cierres? Y de las Scorpius en general, ¿qué opinais? ¿Son buenas zapatillas?
Está tarde me he probado las Northwave Blaze Plus.....no lo debería haber hecho, ahora quiero esas!!! Sólo tienen una pega, el precio
He ido a una tienda y he podido probarme los dos modelos: Blade plus: son la evolución de las Hammer, las he visto en color negro/rojo. Al no llevar velcros, estéticamente son muy bonitas. El doble cierre de boa es una pasada! Se ve una bota de calidad. Precio 153€ Scorpius 2 plus: en foto me gustaban, la decoración negro/verde es bonita. Pero cuando las he tenido en la mano me han decepcionado un poco, las veo demasiado "ligeras". La bota es una especie de malla, no lleva nada de piel sintética lo que hace que la estructura sea demasiado blanda. Precio 110€ Alguien que tenga estas botas, puede darme su opinión?? A que nivel están las Northwave en calidad, como mavic o sidi? Quiero algo que me dure muchos años.
Yo he tenido northwave y son botas de gran calidad. Me estoy mirando precisamente las que tu has mencionado.
Hola alguien tiene este modelo ? Zapatillas Northwave Scorpius 2 Plus MTB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona por tardar en contestar, estaba de vacaciones. Si, al final me pillé las Blade y estoy encantado con ellas. Por ese precio, no creo que encuentres una bota mejor. Pensaba que en verano darian más calor pero para nada, aunque parezca mentira, ventilan muy bien.
Lo acabo de ver, jeje Como van las tallas? Alguna talla más de lo normal? Gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
En Northwave suele tallar grande y lo normal es coger un numero más. Pero las zapatillas es algo muy personal, en mi opinion, lo mejor es comprarlas en tienda para poder probartelas.
Yo tengo una Northwave, las Scorpius 2 SRS y tallan exactamente igual que las de calle. Uso un 9.5USA (27,5 cms) y me pillé un 43 de Northwave y me van perfectas. Saludos