pues lo dicho me an regalado unas zapatillas northwave el modelo silverado 2002 amarillasy negras preciosa son del resto de una tienda que cerro y m elas dieron todo muy, pero me falta la suela, la parte de abajo donde se engancha la cala alguien sabe donde puedo comprarlas un saludo ayuda
Has contactado con la marca?? Muchas marcas de productos te ofertan o te envían ciertas partes, y quizá haya suerte si les preguntas.
ya me puse en contacto con el distribuidor y me dice que ,(como estan descatalogadas no hay repuesto) y a tomar aire
Vamos que te las han regalado porque no valen para nada, básicamente. :-| Qué serían, las piezas amarillas estas? Parece que no se consiguen por mas que he buscado 'northwave parts/ cleats adaptor' y cosas así.
eso es lo que me falta la gente muchas veces lo hace sin mas ,te regala cosas porque eres buena persona(jejej) fue con toda la buena voluntad pero , me falta las tapas amarillas ati no te sobran jejeje las mias son un 44 las tuyas tambien estan nuevas
No son mias, la imagen es de un anuncio de CV de hace un par de años http://www.foromtb.com/showthread.php/591561-Vendo-Zapatillas-NORTHWAVE-¡¡¡A-Estrenar!!!!! El email que aparece en la web es bike@northwave.it. Yo lo veo muy dificil, pero por intentarlo no pierdes nada
despues del otro dia que se pusieron en contacto conmigo nada toca seguir esperando....................