Zapatillas northwave y DMT

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 23 Jul 2013.

1. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola quiero comprarme unas zapatillas y me gustaría probarme estas dos marcas, sabéis de alguna tienda física en Barcelona, Maresme o cerca ( vivo en Badalona) donde pueda ir a probarmelas, muchas gracias, y puestos Gaerne . Sería interesante un listado de las marcas y las tiendas que trabajan con ellas , gracias ante todo

2. protour

protour Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por si te sirve de ayuda yo tengo estas dos marcas y las mas comodas son las northwave por que la horma es mucho mas ancha, y de las DMT me gusta mas el cierre que tienen, un saludo.

3. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    El distribuidor de Northwave es Vic Sports. En su web hay un buscador de tiendas: http://www.vicsportsafers.es/productos.php

Coincido con protour en que la horma de Northwave es más ancha que la de otras marcas.

4. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, yo tuve sidi y fatal, luego northwave y genial , luego s-works y regular vamos, el tema es que necesito que no sean muy planas, tengo un poco de puente(supinador) pero no uso plantillas ortopédicas, y del estilo de jorma de nortwave , gracias.
    Dentro de northwave son todas anchas , o cambia mucho de Typhon, evolución y extreme, gracias

5. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que modelo de northwave tienes ?

6. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Todas los modelos northwave son horma ancha? Que tal las mavic máxi?y las shimano ? Que marcas horman como northwave -?

Compartir esta página