Buenas, He visto unas zapatillas de liqueidación por internet de la marca Northwave que me gustan, pero esta el espinoso tema de las tallas. ¿Sabéis si los números se corresponden con la "normalidad"? O sea, que si con el resto de calzado uso un 42, me puedo fiar del 42 de las Northwave? ¿Hay alguien que tenga unas zapatillas de esta marca que me pueda echar una mano? Gracias por anticipado!:chinchin
NW, para mí las mejores zapatillas y más cómodas. Horma ancha. Respecto a tallaje es normal. Eso sí, en zapatillas de bici siempre es aconsejable coger un número más. En NW tienes la ventaja que hay MEDIAS TALLAS. Yo pediría una 42 1/2... En mi caso uso un 43 normalmente, pero en NW lllevo un 44 pero por problemas en mis pies que son muy anchos.
Yo tengo unas WN y me van de lujo, el unico inconveniente son los cordones que no tiene velcro para sujetarlo y el otro dia me di un susto se me engancho en el plato y casi voy al suelo. En carakol en madrid estan al 50% Scott, SH, WN
Zapatillas expectaculares... llevo 5 meses con ellas y son la hos...!!! Tu numero es igual en NW!!! no te vas a repentir!!! Un saludo!!!