Pongo a la venta estas zapatillas de carretera practicamente nuevas con su caja y todo tienen dos meses y las vendo por que me paso al mtb para cualquier dudas o mas fotos contactar conmigo. Son de color negro. PRECIO: 75 EUROS ENVIO INCLUIDO REBAJA: 60€ nueva rebaja : 50 eurossss 45 EURILLOSSS VAMOSSS NUEVA OFERTA POR 75 REGALO MAILLOT KATUSHA A ESTRENAR CON LAS ZAPATILLAS EL NUMERO ES 43
las normas del foro compra-venta exige que se ponga fotos, a parte de que te ayudará más para la venta, ya que se vé el estado de éstas Suerte con la venta Un saludo, mateu_84
Ya estan aqui las fotos lo siento por la tardanza pero no me dejaba subirlas espero que ya estemos todos contentos como se ven ni un rasguño tienen
Me interesaria cambio por gafas oakley(hablando de diferencias en pvp) o por zapatillas de MTB y corrijo el numero es un 43
se puede negociar algo el precio venga privados que estan nuevas y son una comodidad no os arrepentireis
el mailllot si estais interesados pongo las fotos por mail o es que te interesa el maillot solo?¿ esta nuevo sin estrenar