zapatillas "" ON "" la habeis oido alguna veZ?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 17 Feb 2013.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, pues os dejo el enlace de dichas zapas para que le echeis un vistazo y si alguien las usa que me diga como van, xq tiene muy buena pinta, por lo que he visto en la web son algo parecidos a Newton.

https://www.on-running.com/shop

2. oquiroga

oquiroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    hace tiempo que las presentaron en sociedad,y segun comentaba el jefe de la marca estaban realizadas para disminuir,en la maximo posible,el impacto en el pie en la fase de aterrizaje,como si se corriese con una nube en el pie

4. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, yo las he utilizaddo y no tienen nada que ver con las Newton. Las ON son muy ligeras y muy amortiguadas, la sensación es la de que cuando corres por asfalto es como si lo hicieras sobre cesped. Pero solo las recomendaría para rodajes tranquilos, ya que cuando les metes velocidad, para mi gusto, te crea una inestabilidad que no creo que sea muy buena. Y en cuanto a duración, pues más o menos como cualquier zapatilla, depende del peso de cada uno.
    Espero que te te haya servido, no me he explayado mucho, pero supongo que está clara mi experiencia.

Compartir esta página