ZAPATILLAS PARA ASFALTO QUE SEAN SUPINADORAS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por thecrow-poison, 3 Nov 2011.

1. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!Estoy buscando unas bambas para correr en asfalto,que sean supinadoras y con buena amortiguación,porque peso 90k,normalmente me compro las nimbus pero alguien sabe de algun otro modelo?Gracias!

2. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estoy en tu mismo caso en cuanto a pisada, aunque peso 69 kgs. Pero para entrenos largos y maratones necesito la máxima amortiguación por problemas de rodilla (cintilla iliotibial). La que mejor me va es la Nimbus, en las que meto mis plantillas personalizadas por el podólogo.
    Pero también valoré la Saucony Progrid Triumph , o la Brooks Ghost... quizá las pruebe cuando me toque cambiar las actuales.

Cualquiera de ellas muy recomendable... intenta probártelas en una tienda, a ver qué opinan tus pies.

Última edición: 3 Nov 2011
  3. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Para supinadores hay poco donde elegir, ya que es un tipo de pisada no muy normal y las marcas no sacan modelo, te tendrías que ir a unas neutras y por tu peso además de las que te ha dicho Absalon jauna, tienes las mizuno wave Creation, NB 1063. Por comodidad y diseño me quedo con las Triumph, además de tener una muy buena amortiguación, por amortiguación me quedo con las Creation, las 1063 las tuve hace años y no me gustaron nada y el resto no las he calzado. No sé si tienes plantillas pero sería bastante recomendable que te hicieras unas.
    Un saludo.

4. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    yo soy un casi igual que tu y corro con las adistar Ride 3 y para mi son las mejores que he provado. Piensa que por nuestra pisada necesitamos estabilidad, la nimbus y las new balance son muy blandas. Deberias mirarte o las adistar Ride o las Enigma de mizuno o las creation. Las he probado todas y me quedo de largo con las Adidas

5. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Otro supinador de 80kg, tambien probe nimbus y no me fueron muy bien, ahora tengo unas brooks glycerin que ya estan bastante gastadas. Me acabo de pillar unas saucony echelon, me las han ecomendado para supinadores, es una de las pocas que hay en el mercado, pero bastante complicadas de encontrar.

6. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestras opiniones,que pensais de las NB 1080?Ah!Donde puedo hacer esas plantillas y cuanto cuestan?

7. Absalon jauna

Me Gusta recibidos:
    14
    En cuanto a las plantillas, no se por tu zona donde se podrán hacer.
    Yo me las hiceen un sitio especializado de Podología Deportiva (Zutik en Bilbao), pero conozco otro sitio que es una cadena con centros por varias ciudades de España (Podoactiva).
    A mí me salió por unos 185 euros o así, todo (estudio de pisada, estudio biomecánico estático y dinámico, plantillas personalizadas, y todas las consultas y modificaciones necesarias durante 1 año...)
    En Podoactiva consulté y por lo mismo, salía unos 60 euros más caro... pero creo que hacen descuentos al estar federado en algunos deportes.
    Me imagino que a falta de un sitio más especializado, un buen podólogo podrá hacerte algo parecido.

un saludo.

Última edición: 3 Nov 2011
  8. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo descubrí este blog que habla de practicamente todo el material del mercado.
    Encuentras todas las zapatillas y puedes buscar por tipo de pisada o peso del corredor.
    A mi me ha servido de gran ayuda.

http://www.gadgetsparacorrer.com/

9. Absalon jauna

Me Gusta recibidos:
    14
    Está muy bien, yo lo suelo consultar mucho.
    también recomiendo foroatletismo.com. Pruebas de muchas zapas, clasificadas por tipo de pisada, marca, o tipo de uso (entreno, competi, trail...), además de artículos de entrenamiento y muuuucho más....
    http://www.foroatletismo.com/

10. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien tiene lsa NB 1080?

Compartir esta página