Despues de mirar en el baul de los recuerdos ( e buscao antiguos temas de zapas) no me a kedao nada claro... estaba pensando en comprarme 1 o 2pares de zapas pa correr , en principio para todo tipo de distancias, rapidillas , ligeras, k tengan buena amortiguacion y a poder ser k no se desagan en 2 meses...bueno lo k buscamos todos bueno, bonito y barato. peso 53 kilos y mido 1,67 ,pisada neutra,aver k zapas me recomendais, e llevao wave rider, ds trainer, espero vuestras respuestas!
hola, en la finisher del mes de abril viene un especial zapatillas... quizas te sirva de referencia. Si no, en foros como los de www.runners.es y www.elatleta.com hay rios de tinta sobre el tema.
si e mirao pero si "la gente ke sabe " del tema nos recomiendan unas especificas k esten bien...pos siempre mejor pero gracias de todos modos!
yo tengo unas diadora vienen con goma incorprada y un cierre velcro, este año son amarillas con el cierre mas grande; sin problemas Tenia uns zoot para Lsboa que al final se han quedado ppor estrenar, bueno no xashtamente.... Son geniales especificas para tri y pensadas para tri, el interior sin una costura muy comodas.... yo que creia que despues de las brook kona ( alla por el 92 + o -) nadie iba a hacer unas zapas para correr tris de verdad.....
si e mirao las zoot y me an dicho k vienen de **** madre pero las race con poca amortiguacion asi k creo k voy a probar con las ultra TT
con tu peso te podrias permitir cualquiera... Las Race a mi es que no me llaman por el color LAs _Ultra TT las tengo yo 180 y 75kg y los huesos ya muy duros y geniales
k te parecen las iron mythos???? es k las e encontrao en ebay por menos de 60 euros en casa y no se parece k merecen la pena tb e encontrao las samuray de tri por 75 en casa...
yo tengo las iron mythos, las asics gel nossatri, y las zoot ultra tt, y me quedo de momento con las zoot, una pasada de zapas, supercomodas y como un guante, han rizado el rizo estos de zoot. geniales
las nossatri de asis que tal van para meter con ella incluso rodajes largos? y otra cuestión a jmgul; ¿las zoot tt, les metes mucha caña? me interesa algo así, pero me preocupa que en los entrenamientos largos o por ejemplo para hacer el Titan, me resulten demasiado ligeras....ME interesa tu opinion que se que eres Titan. Gracias.
Las Zoot Ultra TT son unas zapatillas perfectas para hacer de todo, desde entrenamientos hasta el marathon de un IM, son ligeras pero con amortiguacion suficiente para afrontar las distancias mencionadas
ya decidido k me voy a comprar las zoot , aora e mirao precios y demas y....la verda k no ay mucho donde mirar y donde las e encontrao baratas es en USA por 83 euros pero con 55 $ de envio.... aki en españa, europa o algun sitio donde las ayais encontrado algo mas baratas???
A los 130 € de marras no?? sigo antento a vuestras respuestas porque me apunto a las TT de zoot.... Saludos.
Acabo de mirar la Web de Sportissim; y las que me ponen son las Ultra Race, al menos en el color.. Alguien tiene referencias para usarlas en todo tipo de distancias?? Saludos de nuevo.
yo las e encontrao en www.sbrshop.com a 130$ pero el envio sale carillo y no se tp las e encontrao en muchos mas sitios kizas en sbr si pedimos varias el envio sale mas barato al ser por peso...
comprobado 2 pares mismas tasas y 3 tb asi k si alguien kiere pillarse unas....bueno caro pero luego ay k enviarlas cada uno a sus respectivas casas, vaya!!!!
Marc es un tio de lujo....no creo que el envio suponga mucho costo la verdad; creo que cd hacienda me devuelva las Racer vienen para Jerez...
130€ en esportissim. Pedidas a las 13:30 horas y a las 8:55 del dia siguiente el mensajero en la puerta.
jose Miguel..respecto al tallaje no hay nada extraño no? O sea si uso 11 en Nike, es la misma talla en Zoot... por cierto las tuyas son las blancas y naranjas verdad? Dame referencias cd las hayas rodado algun dia. GRACIAS
y si me permites otra pregunta; Te lei ayer que tambien tienes las nossa de Asics... ¿Si las comparas con las Zoot, que te parecen? ¿ Se les puede dar a las dos el mismo uso a las Asics son mas voladoras y por tanto peores para rodajes y entrenamientos largos...? ¿ Y quién vende las Asics y a que precio....? Gracias y perdona que sea tan pesado, pero quiero acertar con las zapas que luego hay que pasar mucho tiempo juntos.....