Hola a todos. quiero pasarme a automaticos y los pedales los tengo casi decididos pero las zapatillas no, y no busco unas cualquiera sino unas muy baratas, de 30 o menos, por internet he encontrado varias (chain, fizzbikes...) pero no de mi talla (uso un 41) me gustaria decidir rapido porque en cosa de 1 semana- semana y media tendria que tenerlo decidido. gracias y salu2.
Hombre por ese precio esta dificil la cosa... yo tengo pedidas unas luck que la gama mas baja te sale por 59. Suerte
En el Corte Ingles me acabo de comprar unas Shimano MT-21 por 38 euros en rebajas. Por lo poco que las he probado muy comodas para pedalear y también cuando tenemos que poner pie a tierra. Ojo con los números, mi número de zapatillas es el 45 y en estas he tenido que comprarme un 46, porque vienen bastante estrechas. Si no tienes un Corte Ingles cerca imagino que podrás pedirlas por su página web.
Por 39,90€ tienes estas por ejemplo: http://tiendaonline.territoriobike.com/ges-tr-705-zapatillas-automaticas-montana-p-175.html Saludos!
yo me pillé el año pasado uans para empezar en el decathlon por unos 30€... creo q eran las shimano MT31 o algo así... son como zapatillas con cordones para montaña pero con calas saludos
Actualmente tengo 2 juegos, unas massi y otras unas SIDI Bullet, la verdad que estoy muy muy contento con ellas. Prueba primero con unas normales y si te gusta en llevar pedales automáticos pues te compras unas mejores. Saludos