Buenas, Alguien me puede aconsejar algunas zapatillas de bici de carretera para no pasar frio en los pies ? he estado mirando las Northwave Artic Commuter Road GTX y las Northwave Fahrenheit GTX Boots , pero no se si hay mucha diferencia entre las dos y si realmente van bien para evitar el frio. Y alguna web donde tengan un buen precio ? muchas gracias
Hay zapatillas sin rejillas y cerradas para el invierno. Son menos ventiladas, y si aun asi tienes frío prueba con unos cubrebotas de neopreno y unos calcetines térmicos.
El sábado pasé un frío de pantalones con mis Spiuk RC15 , el domingo me puse unos cubrebotas de Gore y muchísimo mejor.
de la marca sidoi tb tienes botas de invierno. Funcionan mejor que los cubrebotas de neopreno, sobre todo con lluvia.
hombre no es que no quede de PRO, sino que ni siquiera se le pueden poner las calas de carretera... yo uso calcetines termicos, cubrezapas tambien termicos y voy con los pies calentitos. si que existen zapatillas de invierno como las Northwave Artic pero claro, el desembolso economico es mucho mayor para solo usarlas un par de meses al año.
Tengo calcetines y cubrecalzados de todo tipo, desde neopreno, goma, windstopper, calcetines de lana, thermolite, .....porque no me gusta pasar fio en los pies, es la zona que peor lo llevo y desde que compre unos botines de shimano goretex se termino el frio. La diferencia es un mundo y solo uso el cubrecalzado cuando llueve para no mancharlas. En salidas con temperaturas entre 0 y 2 grados no he pasado frio. Solo puedo recomendar invertir en este tipo de calzado porque su resultado es excelente.
Yo tengo las Northwave Celsius, que son como las Artic pero para mtb y solo tengo buenas palabras. No hay nada como tener los pies calientes en invierno!! (En mi zona los inviernos no son muy duros)
Yo he probado este fin de semana las Northwave Fahrenheit y me han convencido. Sabado con mucho frio, salida entre 0-5 grados con los calcetines que uso para invierno y los pies perfectos. Domingo, un poco mas de calor, mismo calcetines con las zapatillas Diadora de todo el año y pase mucho frio en los pies. Asi que me las comprare, no son esteticas pero no quiero pasar frio en los pies. Creo que la inversion merece muy mucho la pena.
Merece la pena la inversión en unas botas del tipo Northwave Farenheit. Evidentemente la inversión es mayor que la de unos cubrebotas, pero la diferencia de resultados es más que notable.
yo creo que eso debe ir arreglo a la economía y arreglo a las temperaturas que pueden llegar hacer en la zona. Por la zona de levante creo que con cubrebotas sobra, por lo menos a mí.
Yo con temperaturas bajo cero y en zonas de alta montaña con unos buenos cubrebotas no hecho en falta zapatillas especificas para invierno.
Yo desde hace unos años con las Northwave Celsius y es una gozada llegar con los pies secos y calientes, y aqui en Asturias los inviernos muy calidos no son. No son baratas pero son una de las mejores compras que he hecho para la bici.
pues yo creo que con las zapatillas normales, cubrebotas y calcetin de invierno, pues bastaria, yo lo hacia mal, las apretaba mucho no circulaba bien la sangre, pies frios de inmediato, las aprieto menos, procuro mover los dedos cada rato, para que circule la sangre, pies calientes, y briconsejo, si llevas zapas con ventilacion en la suela, saca la plantilla , coje una caja de galletas vacia, con la plantilla copias sobre el carton y recortas, pon la plantilla de carton primero (tapa los agujeros de ventilacion) pon la plantilla y ya veras que cambio, eso si,(menos perforada). buena ruta.
Comprate las Northwave Celsius, te valen para monte y para carretera . Un numero mas que uses de calle y se acabó el pasar frio. Al usarlas 3-4 meses en el invierno , te durarán años de llevar los pies calentitos. Sobre lo de llevar botas y calas de monte en carretera , pues si no eres pro , o te pegas kilometradas , pues como que no hay mucha diferencia