Zapatillas para pedal de plataforma

Tema en 'Enduro' iniciado por Borhi, 27 Nov 2014.

1. Borhi

Borhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hasta ahora he usado siempre pedales automáticos pero recientemente he comprado unos pedales de plataforma baratos para ver si cambio.

Estoy mirando zapatillas para los nuevos pedales y como no estoy seguro del cambio no me quiero gastar demasiado dinero.

He visto los Shimano MT34 y queri preguntaros ¿Como los veis para usar en pedales de plataforma sin enganche?

Gracias y un saludo

2. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Esos para plataforma no te valen. Esa superficie no se va a pegar a los pinchos de los pedales. Piensa en que el agarre de los pedales de plataforma te los dan los pinchos. Esas que pones en el link no tienen superficie de agarre para los pinchos, aparte de que la suela será muy dura.
    Antes que usar unas de esas, mejor unas normales que no sean ni de ciclismo.
    Las zapatillas específicas de plataforma, aparte de tener un dibujo de suela que facilita que los pinchos se queden clavados dentro del mismo, tienen la suela lo suficientemente blanda como para dejar que los pinchos se claven y para que agarren mejor.

3. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas,para plataformas yo te recomiendo unas five ten,cualquier modelo.Yo tengo unas freerider y tienen un agarre muy bueno,es mas sin pones el pie mal colocado,es difícil moverlo del pedal para colocarse bien,por eso hasta quitarle pins a los pedales se llega a hacer,las uso para enduro y dh y son una maravilla,son una lapa a las plataformas. hablo de las que e probado,hay mas marcas especificas para plataformas pero nose como van ;) un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Borhi

Borhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias a los dos.

Supongo que tendré que comprar una Five Ten el tema es que uno ya tiene una edad (44 concretamente), y estas zapatillas me parecen para gente más joven

¿Alguna otra marca?

5. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Sombrio. Tengo five ten y sombrio, y a mi me gustan más las sombrio. Claro que esto es gusto personal.
    También tienes los dzr que tienen modelos de diseño urbano

6. Borhi

Borhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    He estado mirando las Five Ten y la que mas me ha convencido es la Impact 2

¿Que os parece esta zapatillas?

7. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Buen agarre,muy reforzadas..si te gustan,no lo dudaría.

8. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Teva son muy cómodas y la suela panel abejan tiene el agarre perfecto.;cuando vas desgastando suela puedes recolocar el pie más fácil sobre la plataforma

Según el no que tengas igual encuentras una buena oferta.

Sobre lo que has dicho de la edad ... perdonaaa !!! me queda un mes para los 46 y más contento que un ocho con mus teva y las five team.

Apunta estas http://www.chainreactioncycles.com/...a-de-montana-five-ten-freerider/rp-prod118577

Sombrio me parece una opción cojonuda , tomoque tomo nota elandy(busco comodidad y resistencia al desgaste de suela)

9. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Yo tengo unas 5-10 Impact 2 High y unas 5-10 Karver y van de lujo, se agarran a los clavos que flipas.

Otra cosa recomendable con las plataformas, son unas espinilleras.

10. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Yo ando en la misma tesitura, de momento estoy probando y uso unas tipo skate para adaptarme al cambio. Pero mi intención es pillar una five ten.

Compartir esta página