Buenas pues como buen forero acudo a vosotros para que me echeis un cable y me digas marcas y modelos de zapatillas para usar con plataformas excluyendo las zapatillas casual de calle, preferiría modelos que se pareciesen a modelos como sixsixone dually de caña alta o las five teen, es que no encusntro otros modelos parecidops y como se que sois mu sabios pues a vuestros conocimeintos me encomiendo. Gracias de antemamo Un saludo
no veo las fotos pero he probado las five ten y son aparte de comodas se agarran al pedal como un gato al techo , parece que llevas automaticos si los combias con unos buenos pedales
Estos pedales son de los que estais hablando??? osea estos pedales que pongo son compatibles con estas zapatillas??
Cualquier zapatilla con la suela de goma blanda te serviria para plataforma. Te pongo un ejemplo de calzado con el que te matarias: Unas converse u_U Yo llevo las segundas del OP y son mano de santo. Por cierto has resucitado un thread de 2008!
Yo tengo unas Nike 6.0 y las cambié por estas del decathlon de corren que valen 20 euros: Y la verdad, tiene la suela tan blanda que se van comiendo poco a poco solo de los pedales, se quedan incluso las marcas de los dientes de los pedales. A mi hasta ahora lo mejor que me ha ido, y no pesan nada comparado con unas botas o unas mas anchas como unas 6.0 por ejemplo. Y si puede que la gente me vea y diga que que ****** hago con esas zapatillas, pero cada uno tenemos lo que tenemos y yo tengo eso que hasta ahora es lo mejor que me ha ido y no las cambiaré por unas especializadas en pedales de plataforma ya que me compré las 6.0 y estas del decarton agarran mejor. Si tienes algunas por casa pruebalas, y si no, te las comprar y ya las tienen para salir a correr hacer otras actividades Saludos!
jajajaja del 2008..... yo llevo unas airwalk que compre de rebajas por 14 euros y van genial....se parecen a las 661.
ahí tienes... buena suela (la mejor, según se comente por ahí...) y una estética más de calle: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63950&PartnerID=12677
Caña alta protegen más, pero dicen que son más molestas para dar pedales, por si le tiras al enduro también.
Yo llevo las FiveTen del enlace que habeis puesto, las blancas, y desde que me las compre, estoy super contento!!!! Adios golpes de pedal contra la espinilla...jajajajaja