Pues a ver quien puede ayudarme, quiero cambiar mis zapatillas para la bici, porque el principal problema que encuentro es que en cuando llevo un par de horas rodando, tengo que aflojarme el cierre porque empieza a dolerme el lateral del pie y al final acabo llevando las zapas practicamente sin sujecion. Ahora mismo llevo unas mavic tri race. A ver que me aconsejais. Un saludo y gracias
Que me decis de las catlike yo tqmbien tengo pie ancho y estaba dudando cual comprar,son para mtb,gracias Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Pues a mi, unas shimano 310 me dolian una barbaridad por ser estrechas de delante. En cambio, las S-Works que tengo ahora son anchas, por mucho que digan que son de horma estrecha por algun que otro post.
en shimano tiens en el modelo segundo de gama la posiblidad de wide, y van de fabula , yo tengo esas y las sowrk y geniales para pies anchos
Muchas gracias por vuestras respuestas. Habia pensado en Lake k al parecer tienen version para pie ancho, pero por lo que veo, con las northwave coincidis las mayoria. De las sworks tb habia oido que eran estrechas.
Yo tengo unas Northweave Aerator y son muy anchas, y unas Specialized Pro, son más estrechas pero se ajustan como un guante, voy muy cómodo con ellas, amén de mis problemas de pies que eso ya....
la verdad que la extreme pro estan muy guapas, y tienen pinta de ser comodas como las specialized pro.... tictac tictac, a ver si encuentro algun sitio para verlas en directo, que estoy harto de equivocarme con las zapas
Norhtwave... Sin dudarlo. A mí me salvaron la vida (pie ancho y empeine alto). También las Luck son horma ancha (www.luck-bike.es) y son españolas
Shimano tiene la horma Wide que es mas ancha que la normal y a mi me han ido muy bien, tenlas en cuenta a mayores de las que te han dicho. La encontre por fuera (Probikeshop), la Specialized son similares a la Shimano normales, al menos las que yo he usado hasta ahora.
Yo tengo el pie ancho y el empeine alto y llevo en la flaca DMT y en la gorda Luck, y por ahora perfecto.