wenas, pues me e pillado oy unas zapatillas en el corte ingles marca tijuana, de esta marca suelen tener kosas de ski y snow, el precio a sido de 29 eurillos, estan de putisima madre!!!! y no se, son como las vans,... la suela es la misma solo k lo agugeritos son mas pekeños! kuelgo unas fotos pa k las veais! un saludote
pues por 30 € no estan nada mal ehh me estan entrando las ganas de irme a por una juasjuas un saludoo!
ir iran bien, mejor estas ke descalzo pero ahorra y pillate unas fiveten, solo se oyes maravillas de ellas
hombrer ya las five ten van deeluxe pero 100 euros.. ajjaa primero me tendre k konformar kon esto, k ahora la verdad estoy to pelado!
hombre en chain las tienes por 80 pavos...q es lo q m costaron a mi en tienda porque las piye de oferta...
***** tio me e pillado unas parecidas de la misma marca por el mismo precio pero en blancas y se parecen mas a las nike
ombre y yo pero me e coprado estas nada mas por las suelas porque las de pull and beer se gasta en nada
El único problema que les veo es la durabilidad de la suela tengo unas vans y con 6-7 meses se empieza a notar ya como se está degradando la suela... salu2
estan guapas Yo siempre me compro las pull & bear pero esta vez me e comprado las nike y son una pasada
pewro las del pul tienen una ****** de suela... es mazo de lisa! el dibujo es una ****** por lo k e visto! jeje hombre tienen wenas pinta y se agarran deeluxe! lo k no se es la durabilidad, pero de momento! jaja asta k kaigan las fiveten xD