Buenas a todos: De siempre, he utilizado automáticos. Pero tengo el gusanillo de probar el tema de las plataformas. Por eso quisiera que me recomendaran unas zapatillas económicas Ya se que todos se tirarán de cabeza por las 5-10. Pero gastarme 90 pavos en unas zapas que igual después no uso... Salu2 y gracias
Haber, ten encuenta, que te gastaras con poco 50-60e, en unas bambas para bmx o similar (vans, dc, quicksilver....................), y no vas a tener la misma rigidez ni control, yo pensaba como tu, hasta que me pille las 5.10. La unica ventaja, es que si te pillas unas bambas de bmx o skate, te serviran para salir a diario, mientras que las 5.10 dan mas el canteo.
las nike 6.0 estan bien, pero yo aorraria un poco mas i me pillaba unas 5-10 son unas zapas k agarran la ***** y son para toda la vida XD
ombre esta claro que como te dicen las five ten son la ***** Pero bueno si no te quieres gastar tanto pues tienes unas vans que son las que llevo yo y tienen muy buen agarre aunque se gasten un poco rapido...
aver, si kierres probar si te van las plataformas, no lo puedes probar kon unas zapatillas ke no agarren bien, pillate unas 5.10 o unas marzocchi ke son las mismas. (iwal las marzocchi son mas baratas, mira en chain)
yo llevo unas etnies de bmx , me salieron por 50€ en una tienda de skate , pasate por una y diles que te saquen algo que tengan de otra temporada y seguro que te hacen un buen barato
Venga hombre, píllate las 5-10 y si no te molan, las usas para salir por calle, muy a la moda :mrgreen: Un saludo Marcelo!