zapatillas que no resbalen sin enganchar

Tema en 'Accesorios' iniciado por djsanti, 11 May 2008.

1. djsanti

djsanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tengo unos pedales shimano 540 y em compre unas zapatillas de cilismo de carretera pro no saber...

la historia es que me muevo por terrenos de pendiente- subida y me es imposible anclarme al pedal. y la zapatilla me resbala en el pedal y o subo andando o al intentar hacer equilibrio y enganchar pues em la pego lo que me paso el otro dia....

ma dicho un amigo que con sus zapatillas de monte de estas de cordon es que tienen la suela como unas botas normales que no le patina y entonces el no se engancha y cuando a cogido ya carrerilla subiendo se engancha.

la cosa esta en que no queiro comprar otra zapatillas y que me pase lo mismo, yo mas que nada hago subidas y es la 1º vez que he montado automaticos y claro cuando paras en pendiente pues como que los veo inutiles, pro que me pongo a subir el monte que es 30 45min seguidos de subida y cuando paro me veo que tengo que subir andano o bajar pro que no puedo engancharme...

haber si mi iluminais saludos

2. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola djsanti,

Yo soy bastante novato en la materia y aquí hay mucha gente con mucha experiencia en esto de la bici fuera de carretera, pero te cuento mientras acude alguien más experto.

Yo acabo de comprar unas Cannondale (modelo Carve) que, aunque se le pueden poner calas para pedales automáticos, tiene una suela bastante adherente (es de goma, no de plástico duro como en otras zapatillas de suela rígida) que recorre casi toda la planta de la zapatilla (menos la zona de la cala, claro).

Como he estado mirando zapas, he visto algunos modelos (p. ej. Adidas, modelo El Moro, modelo Minrett, o varias Scott, no se los modelos) que pudiera ser que su suela tenga buena adherencia.

A ver que te dicen ...

3. djsanti

djsanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me comprao unas shimano de 59e en el decathlon me han dejado probarlas en una bici pro la tienda y no patinaba en las calas, mi error comprar botas de ciclismo con suela de plastico para mtb....

YA VES....

4. kakius82

kakius82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace un par de semanas que me he comprado unas Spiuk modelo RUMBO, 65 o 69 euros, no lo recuerdo seguro, y son tipo zapatilla de trecking con cordones, y con la suela de goma.
    De momento no he tenido ningún problema de adherencia

5. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las zapatillas hibridas para rutas donde tienes que poner el pie en el suelo, andar por pendientes pronunciadas o por roca, suelen dar muy buen resultado, incluso hay modelos (Gaerne los tiene) que llevan incorporada la suela Vibram.

Compartir esta página