Ayuda en zapatillas para carretera, presupuesto 150-180€. No quiero SIDI (tengo las Ergo 2, y no quiero repetir) , sobre todo por lo estrechas que son. Alguien me puede recomendar algo que sea de horma más ancha? Que tal Northwave, Diadora, Gaerne, ...? Suela de carbono? es mejor? Cierre micrometrico, sería importante.
Northwave es de horma ancha yo tengo unas y me van bien (tengo el pie bastante desparramado). Tengo ganas de probar las de decathlon de suela de carbono que creo que fabrica Time.
yo tengo dos Specialized (unas Pro y unas S-works)para carretera y unas Lake para monte y las 2 son de horma bastante más ancha que Sidi. Tuve unas pero no podía con ellas. las 3 van con suela de carbono y ningún problema.
Yo tuve problemas con las Sidi por la estrechez de horma, cambié a DMT y sin problema, creo que Northwave, Specialiced y Shimano también son anchas y con muy buenos comentarios
specialized no es que se pueda decir que sean anchas...yo por mi experiencia si buscas algo ancho y bueno me iria a por northwave. Un saludo
Yo tambien vengo de Sidi, ahora llevo northwave y es otro mundo, sobre todo despues de varias horas en ruta
Shimano es ancha sobre todo para los dedos, en los metatarsos diría que algo menos. Yo las uso y tengo el pie bastante ancho y muy contento con ellas
Sin duda NORTHWAVE (Aunque las Luck tambien tienen fama de anchas, y producto nacional... pero no las he probado). En probikeshop, segun que tallas, hay buenos chollos de NW, y tienda 100% de confianza: http://www.probikeshop.es/northwave-zapatillas-aerlite-5-sbs-negro-2011/60796.html Aqui todas: http://www.probikeshop.es/carretera/equipamiento-ciclista-calzado-c85.html#typeSearch=1&manId=83&page=1&filter=price&order=asc&search=85
Si lo que necesitas es anchura o amplitud a nivel de los dedos (como es mi caso) yo recomiendo Scott, yo son las que compro, las LTD con cierre BOA y carbono están muy bien menos de precio y las PRO o TEAM siguen teniendo la misma anchura.
Yo tenía ese problema, hasta que me compré estas Northwave. Repetiré sin duda alguna. Mucho mejor que con Sidi, Spiuk, Mavic (por mi morfología del pie)
Yo en Sidi tengo un 43, he medido la plantilla y es de 26,50. La talla 41 de Northwave es de 27 cm. Alguién me puede confirmar la longuitud de plantilla de Northwave?
Yo también tengo el pie ancho y las gaerne me van muy bien, el tema de los cierres milimétricos pienso que no es muy importante, incluso prescindible si se quiere.