Quiero comprarme unas Zapatillas rígidas y mi presupuesto es de 90€ como máximo. Las candidatas por ahora son las siguientes: Sidi Eagle 4 por 85€ (estan de liquidación ya que són del 2007) Northwave lizzard SBS black por 90 € Time MXC MTB 2008 por 90€ Luck Matrix Carbon por 77€ Agradeceria que me recomendéis cual os quedariais, además de recomendar otros modelos por el precio que me muevo. Saludos, Setxi
Yo gastao las del decathlon. Están en ese prespuesto pero yo me esperé y las compré en oferta. Las zapas en sí van bien, aunque son algo incómodas para andar. Se mejora mucho si les pones los tacos. El pedaleo con ellas es cómodo y efectivo. Eso sí ni cierres micrométricos ni cosas de esas. Un saludo.
Actualmente tengo unas decathlon de hace un par de años, no rígidas y se me han dado, al principio cuando las compré perfecto, pero ahora me són incómodas al pedalear.
Que te parece la oferta que he encontrado de las SIDI, ya que me comentan que es una marca que realiza unos benos acabados de la zapatillas.
yo la verdad me cojeria las sidi pero suelen ser mas entalladas de pie yo lo tengo mas bien pequeño y me van como un guanteestas las uso para carretera ,y tengo unas NW para monte y cuando paso de las 2 horas lo noto pero son una gama mas baja. he visto las nuevas catlike por ese precio y tienen vuena pinta
De los modelos que citas, estéticamente me gustan mucho las northwave. Yo miraría Adidas que tambíen tiene unos modelos xulísimos y van muy bien. Saludos!!!:saltador