Zapatillas Rockrider 9. Problema con los tornillos.

Tema en 'Accesorios' iniciado por BlueFox, 28 Abr 2009.

1. BlueFox

BlueFox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

He comprado las zapatillas Rockrider 9 (Decathlon - deporte calzados ROCKRIDER - Rockrider 9 ROCKRIDER - las salidas largas en BTT.) que tienen de oferta en Decathlon por 39 euros para utilizarlas en las bicis de spinning.

Tengo dos dudas:
    - He puesto los tornillos dos veces. La primera vez, en una de las zapatillas quedaron fijos y en la otra se movian (incluso apretando al tope). Fui a Decathlon, me dijeron que era un defecto y me las cambiaron. Ahora con las nuevas, he vuelto a poner los tornillos y en ambas se mueven. ¿lo estoy haciendo mal? ¿Algun consejo?

- Pregunté si sirven para spinning y el personal de tienda me aseguró que sí. Pero he leído en la descripción del artículo lo siguiente: "Restricción de uso : incompatibles con pedales automáticos de carretera.". ¿Quiere decir esto que no sirven para spinning?

Gracias y saludos.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola los tornillos no se deberian mover para nada ya que eso podria hacer que las calas estuvieran flojas y no se te desengancharan y te metieras la leche.
    Los pedales de las de spinning suelen ser para cala spd shimano asi que te tienen que servir para spinning.
    De todas formas si solo las quieres para spinning hay unas shimano bastante baratas especificas para eso, mas comodas que estas y muy bien aireadas. Saludos

3. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esas botas las tengo yo desde hace un año, y ningun problema, nada de lo que tu dices me ha pasado si te refieres a poner los tornillos de las calas.

un saludo

4. elkorleone

elkorleone ¿member? mucho member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    en que decathlon las tienen a ese precio????

5. BlueFox

BlueFox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las tienen a ese precio en el Decathlon de Montigalà, Badalona, Barcelona.

El problema era mucho más simple :S Tonto yo por no saber cómo funcionan los pedales automáticos, pero todavía más tontos los dos "Responsables de ciclismo" que me aseguraron que con las zapatillas y los tornillos tenía suficiente, que no me hacía falta nada más, como por ejemplo unas piececitas que hagan la función de calas...

Total, yo como un capullo intentando hacerlas funcionar únicamente con los tornillos. Y melones los del Decathlon que hasta me las cambiaron dos veces porqué no era normal que no las pudiese utilizar así... ¬¬

6. angel22lbcn

angel22lbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya vaya con los del decathlon!que baratas por ese precio!yo hace 1 semana me compre unas ges por 50 € y perfectas.claro tio las calas venian aparte xD en el de montigala he ido unas cuantas veces,tambine me pilla cerkita aunke sino voy al de plz catalunya aunke es mas peke

7. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto Ahora se entiende porque se movian ;) saludoss

Compartir esta página