¿ Que tal las zapatillas rockrider , me aconsejais algun modelo o me inclino por otra marca ?. Muchas gracias.
Hola! Yo estube mirando para comprarmelas. Exactamente las Rockrider 8. No tengo ni idea sobre su calidad, pero a mi me resultaron incomodas. Tambien hay que decir que tengo el pie ancho, y en eso cada cual es un mundo. Un saludo
yo me compre unas en sprinter por 30 euros, y muy bien. Mírate también las shimano, que tienen muy buena pinta y no son caras.
Yo tengo las rockrider S.I.X. desde hace un año y estoy contentísimo con ellas, te la recomiendo Saludos!
Yo tengo unas negras con unas tiras rojas en la suela,son el modelo S.I.X son de verano.Y tengo el 45 ancho son comodas y para verano genial.
a mi me regalaron las 8 en negras y amarillo, la use 3 veces y ya no las quiero ni ver vaya castaña de botas que incomodas son
a mi me regalaron estas navidades las SIX y la verdad, que son muy comodas, tanto para pedalear como para andar, si bien es cierto que yo provengo de la carretera, y les hecho en falta un poco de rigidez
Pues así en plan barato hay las GES y les dan mil vueltas a las Rokrider, por ejemplo este modelo va de coña http://www.republikshop.com/epages/eb2733.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2733/Products/%22Zapatillas%20GES%20TR%20705%22/SubProducts/%22Zapatillas%20GES%20TR%20705-0001%22
SAludos. Tengo 2 modelos de XC (rockrider neuf y rockrider 8XC) y otras más polivalentes (rockrider six). Todas son el modelo anterior compradas cuando salió el nuevo. La calidad de las zapatillas es muy buena, tanto las de XC como las de suela más blanda. Comparandolas con otras marcas yo creo que están por encima en calidad precio. Por ejemplo las six le dan caña a algunos modelos mt de shimano. Un saludo.
Mira este bloc hacen pruebas de material hi hay una de una de unas zapatillas http://republikbikes.blogspot.com/Yo tengo unas spezialized y dejate de tonterias, si haces más de 4-5 horas a la semana los zapatos han de ser buenos, a mi mujer le regale unas rokcrider y cuando de fué aficionando le compré unas NW ( no de las mejores costaron 60/70) y flipó cuando las probó... Vaya que sean de la marca que sean mejor que sean de gama media-alta.