Zapatillas runing

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luiszamora, 24 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luiszamora

luiszamora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede ayudarme, estoy buscando una zapatillas para entrenar corriendo, algo que este bien calidad precio tiendas de Internet o físicas en valencia y alrededores gracias de antemano

2. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de muchos factores. Peso,tipo de pisada,terreno...

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Es posible que en un foro de running te sepan dar consejos reales y útiles, eso sí, tendrás que poner un poco más de tu parte y dar muchos más datos.

4. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El mundo de las zapatillas de running, a partir de media-alta gama es más grande de lo que parece. Depende del tipo de pisada, tu peso, el terreno por donde corres, si tienes el pie más ancho o más estrecho, etc, etc... aunque si le vas a poner plantillas, la opción se reduce a zapatilla neutra. Marcas como Asics, Mizuno, Saucony, NB... hacen zapatillas especializadas muy muy buenas. Yo, por unos problemas en la rodilla, me tuve que poner al día en estas cuestiones y acabé con unas Asics Nimbus, zapatilla neutra con mucha amortiguación de gel, compradas a una tienda de ebay de Inglaterra. No sé por qué, pero esta marca es mucho más barata allí. Aquí me costaban 150 pavos y allí rondaban los 90€. Todo lo demás salía más o menos igual que en tienda física.

En las webs de las marcas que te he puesto suele haber una especie de cuestionario para ofrecerte al final los modelos que más te pueden convenir, o al menos te pone en cada uno para qué tipo de corredor va dirigido. Con esto del running es importante elegir bien porque te puedes cascar las piernas en un segundo. Cuando no te haces polvo las rodillas, aparece la periostitis o cualquier cosa de estas.

5. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin ánimo de generar polémica, yo también creo que en un foro especializado en running podrían ayudarte bastante mas y mejor que aquí. Aunque es cierto que muchos de nosotros completamos el mtb con el running

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    O como mucho en la sección de triatlón/duatlón de este mismo foro...

7. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En amazon.co.uk suelen haber ofertas cojonudas en zapatillas de running

También hay una en España por VLC creo que vende online, les compré unas New Balance de 140€ en tiendas a sólo 70€, eso sí, cuando aparece la sustituta

8. luiszamora

luiszamora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DISCULPAS ENSEGUIDA PROCEDO A CERRARLO GRACIASSS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página