vendo estas zapatillas en talla 8.5 us (americana) que equivale a un 42 europeo. nuevas sin estrenar precio: 70 euros
Las mejores zapatillas de Trail Running que se han echo jamás ... y ademas un mágnifico precio Yo las tengo y son una maravilla... Suerte con la venta
Como no te puedo responder por privado ya que sigue sin funcionar, por lo menos a mi, te lo comento por aquí y de paso te subo el anuncio, no me valen por medio número, al parecer tallan medio número más pequeño las de montaña que las normales, eso me dijeron en tienda especializada. Gracias y suerte con la venta.
si 26.5. pero... para que te hagas una idea, para estas brooks necesitas media talla más que en asics o salomon (ojo! almenos a mi me funciona así). es decir, si gastas 8.5 en asics, comprate un 9 en brooks cascadia. Esto es bajo mi punto de vista y segun mi experiencia, lo que quiere decir que no tiene pq ser así en todos los casos. Lo mejor, está claro, es probarse las zapatillas en una tienda siguen en venta! NUEVO PRECIO: 70 euros!!! si hay algun interesado, agradeceria que contactara conmigo por email, pues entro por aquí muy de vez en cuando. rgrdmx@hotmail.com gracias y un saludo
muchos interesados pero no termino de consolidar la venta... venga que nuevas cuestan 110-120 euros y estan en el mismo estado, "de tienda", ni más ni menos, sin estrenar!