Vendo mis zapatillas S-Works 2014 en talla 42 color NEGRO, con solo tres salida cortas, tienen 27 cm de plantilla, SIN CALAS, Las vendo porque no me adapto a la horma del pie y me voy a cojer unas SIDI, me costaron mas de 300€ y las vendo por 220€ con envio incluido. Acepto cambiarlas por zapatillas SIDI WIRE o ERGO 3 nuevas o similares condiciones en color blanco o negro
Otro privado contestado, tambien acepto cambio porzapatillas SIDI WIRE o ERGO 3 en las mismas condiciones color blanco o negro talla 42, siguen en venta
Estoy interesado pero no estoy seguro del numero. Voy a probarmelas en una tienda y te confirmo más tarde.
nimo chema yo las estuve tanteando y al final no nos arreglamos pero te subo el anunciio que el material y el vendedor lo merecen. suerteeee
Gracias juanfransevilla, la verdad es que en el foro, al igual que en la vida te encuentras con buena gente con la que da gusto tratar. Las zapatillas estan desde ahora VENDIDAS, gracias a todos los interesados por el buen acojido que ha sido el anuncio, cierro el post.