bueno pues aquí están mis zapatillas de carretera. ya las he estrenado por la tarde! jaja!!:razz: pues las primeras impresiones genial, lo peor es que no me acostumbro a lo que resbalan.. jaja! pero bueno muuuyyy cómodas, he hecho 40 km con ellas y la verdad encantada!! el resto de cosillas no he podido cogerlas sólo encargarlas!! jaja!! bueno a ver que os parecen bueno... pues hoy no va esto.. mañana subo las fotos.. jo... me hacía ilusión!!son tan bunitas..
Eso le pasa por trasnochar jajajaja Creo que dijo que había dejado los que traía de serie la Aqua, los Look Keo Easy
bueno pues nada que no le da la gana de dejarme subir nada, no hay forma he probado en un montón de sitios y se me queda siempre. por cierto son comp lady.. son estas os pongo el enlace http://www.scott-sports.com/global/en/products/2214870002005/shoe-scott-road-comp-lady-white-390/ yo que me maté a hacer unas fotos bonitas.. seguiré intentandolo.. pues si los pedales son los look keo easy
Yo también llevo unos keo, y si, las calas son para matarse. Pero......hay unas que llevan unos taquitos de goma que son la leche, y no te patinas. Son estas y ahora veo que ya las hacen en los tres tipos!!!! http://www.wiggle.co.uk/es/calas-look-keo-grip/
Ostras, pues que buena idea porque con estas es como patinar sobre hielo!!!! Jaja!!! Por lo demás no tengo queja la verdad las zapatillas me quedan como un guante
Me gustan esas zapatillas, son muy guapas!! y si además vas cómoda, puesss has dao en el clavo jejeje. Que pena que no puedas colgar esas fotitossssssssss
Yo antes de poner esas calas, para salir y entrar en casa, lo hacía sujetándome al freno de la bici.....y bien justo para no besar el suelo. No se llevan muy bien que digamos con el mármol.
Te creo.. En el marmol es increible... En el portal parezco un pato mareado!!! Me dá hasta verguenza que vea algún vecino andar así... Jaja!! También estuve pensando en pegarles una espumita así debajo. Por cierto las mísmas calas estaban en el deca a 15€ en tienda no pregunté pero me extraño que estuvieran más baratas que en internet! Otra cosa el culotte es increiblemente cómodo! Uff teníais razón si ya antes iba cómoda ahora es que es increible!! Jaja!
Yo me acabo de comprar el maillot a juego, lo he visto y me a parecido bastante fresquito! me lo he probado y lo he encontrado cómodo, he decido probrarlo también, osea ya tengo el conjuntito!! ya os contaré!