wenas, pues nada ace una semana me compre las zapatillas scott tope de gama las doradas, y sali el primer dia y ya se me comenzo a quebrar el carbono, la verdad esque eran una pasada ligerisimas, pero estoy muy descontento porque unas zapatillas de 240 que en la primera salida se rompan... por suerte tenian garantia y ya las he canviado por otras. supongo que es por su ligereza que son demasiado ligeras.. enfin no las aconsejo.. saludos foreros!!
***** que mala suerte, pues fijate que yo me las estaba mirando para darme un capricho pero visto lo visto me lo tendre que pensar, salu2
Siempre existe la posibilidad de que salga algún par defectuoso. Pero ¿las cambiaste por otras iguales o por un modelo diferente?
las he canviado por otras diferentes, nose creo que fuese defecto, porque ya me han comentado que es el segundo que le pasa..
Recomiendo las s-works de specialized, el no va mas.SINO os gustan unas SIDI, pero Scott en zapatillas........;no se no se.
No la digais a Burnsito que las zapas que tanto le gustan se rompen o le da algo. La verdad es que es una putada. Te compras algo con la mayor ilusion, se te jode y te queda una cara de poco amigo que pa que. Menos mal que te las han cambiado.
Pues yo tengo unas mas ligeras y de romperse nada de nada, son las SIDI Ergo2 Carbon y desde luego me van fabulosas. Saludos
Yo tengo un colega que las tiene y esta muy contento con ellas, ademas desde que las lleva no hay quien lo agarre subiendo.