Zapatillas Scott mtb TEam Boa. ¿alguien las tiene?

Tema en 'Accesorios' iniciado por jorgeorco, 13 Jul 2011.

1. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Hola amigos, estoy pensando en comprarme una zapatillas rígidas, y tenía echado el ojo a las specialized s-works (250 euros), porque entre otras cosas llevan el cierre por Boa (una especie de cordel), que tiene pinta de ser muy cómodo para aflojar y tensar según interese....Pero he visto que scott tiene unas con similar cierre,las scott team boa, http://www.scott-sports.com/es_es/product/10123/54938/218267 , y en esta versión cuestan 169 euros, y te ahorras una pasta. La version tope gama tambien cuestan unos 250.
    ¿Alguien tiene las team boa? me gustaría saber impresiones de ellas antes de comprarlas.
    gracias

2. freeworld

freeworld Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando las scott con suel vibran y sistema boa, pero como no tenían en tienda el número que necesito, pues no pude probarlas. Pero el sistema si que es rápido y bueno. Lo de duradero tengo mis dudas y es por eso que no me decido a cogerlas. Quiero unas mixtas para el monte, pero es pasta y tengo que encontrar un sitio que las tengan para probarlas y asegurarme.

3. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.479
    Strava:
  4. freeworld

freeworld Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente, si quiero plantearme el subir al monte como quiero, me tendré que mirar unas, y estos modelos son los que mas me gustan. Así que a ahorrar se ha dicho !!!! :)

Compartir esta página