Vendo estas zapatillas ya que necesito una horma mas grande. Tendran sobre los 1000 kilometros, ya que me las compre al final del verano y he hecho todo el invierno con unas northwave fahrenheit gtx. El pvp de estas son 220, aunque siempre nuestros tenderos nos hacen algo de descuento jejejeej y como lo que quiero es venderlas rapido, pido 75 con portes incluidos. Con calas y pedales look keops 85
Hola machdos, cuando dices de que necesitas otras zapatillas con la horma mas ancha o mas grande a que te refieres, yo, por ejemplo tengo unas zapatillas chimano y cuando llevo unos 20 kms. de bici y si es subiendo una cuesta mas me duele, me an dicho que las zapatillas que tengo es de horma ancha y yo las que necesito lo contrario, tu sabes algo de esto? y es que estoy buscando unas zapatillas de horma estrecha y ademas unas 45 de talla. enga un saludo
Normalmente si unas zapatillas duelen en el lateral suele ser por ser porque la horma es estrecha, de hecho shimano es estrecha. Digamos que scott es intermedio en cuanto a horma, pero también te diré que en esto de las zapas es un mundo, por ejemplo yo llevo el mismo modelo de estas en Mtb y perfecto