Estimados, Obtuve unas zapatillas Scott RC y me gustaría preguntar varias cosas, ya que no encuentro instrucciones de ellas... si alguien tiene un manual o sabe de dónde descargarlo me encantaría tenerlo. 1ro: entre las zapatillas y las calas no debo poner ningún plástico protector ni nada al instalarlas, ¿no? Atornillo las calas y ya está 2do: de qué sirven exactamente los números que están en las zapatillas 2-4-6-8 para la alineación de las calas. ¿Cómo lo interpreto? ¿cómo sé dónde debería poner la cala? ¿hay algún tipo de alineación "especial" en las zapatillas que deba tener en cuenta?
hola. si no tienen ninguna dismetria no tienen que poner ningun alza n nada por el estilo entre la cala y la zapatilla. los numeros es para tener referencias que esten las 2 iguales y ponerlas como toca. pero cada uno es un mundo y se tiene que colocar las calas como toca,mira este video cuesta un poco ponerlas pero es sencillo y al final por lo menos sanes que estan en el sitio,mira mas por google tienes mucha info
Gracias por tu consejo... revisaré lo mismo en zapatillas de triatlón a ver si corrijo las calas de acuerdo a lo que dicen en el video... Yo a simple vista tengo los dos pies "iguales" viendo de fuera, pero al marcar en las zapatillas no se por qué me salió esto: pie izquierdo la cala adelante de todo, pie derecho atrás de todo... lo investigaré... los usé en una salida y el pie izquierdo como que se me acalambraba, dormía... no sé si tendré que aflojar el apriete que hago con el sistema boa o que... pie derecho perfecto