Zapatillas Shimano 8300 Custom Fit

Discussion in 'Material' started by radicalvelo, Dec 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Hola a todos, estoy buscando informacion respecto a estas zapatillas, me ha surguido la posibilidad de adquirirlas a buen precio y querria que si alguno de vosotros las tiene me comentara sus caracteristicas etc..., me han dicho que son del año 2009, yo he estado buscando por internet y no he encontrado nada. Son parecidas a las tope de gama de ahora pero un poco mas antiguas, de las que la plantilla es termomoldeable, os adjunto foto.

Attached Files:

2. setic

setic Miembro Reconocido

Parecen las R220...

3. radicalvelo

radicalvelo Miembro

lo dicho, se parecen mucho pero son el modelo 8300 del 2009, o almenos eso me han dicho, es una incognita....... ayudadme por favor

4. Petite

Petite globero member

Esas son las R300. Las R220 son iguales en blancas.
    Creo que en el año anterior esas mismas en plateadas eran las tope de gama (R300), pero al año siguiente hicieron un modelo superior y a esas le cambiaron el color y el nombre dejandolas en R220.(Blancas)

Tambien creo que termomoldeable es la carcasa de la zapatilla y no la plantilla.
    En la plantilla se le pueden pegar unas cuñas si tienes mucho arco en el pie o quitarlas si los tienes mas planos.

5. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Gracias Petite, ya me ha quedado claro, el que me las vende puso 8300 en vez de R300, ya veo que modelo es y caracteristicas, ahora solo me falta arreglar el precio y si me van bien me las, quedo, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page