Como siguen sin ir los privados, si quereis dejar alguna oferta, podeis hacerlo por aquí Un saludo a todos
Vendedor 100x100 recomendado. Lástima que esas botas sean del 43. Si llegan a ser del 41 - 42 me las quedaba también al igual que el peto. Saludos. PD: Como hago para darte un voto positivo?
Muchas gracias!!!, entonces te llegó bien, que los privados no van!!! para preguntarte Para el voto positivo, hasta que no funcione bien lo del perfil no puedes votar ni hacer nada, a ver si lo arreglan pronto!! XDD Un saludo y gracias!!!
Me llegó todo correctamente y dentro de mi plazo previsto para poder estrenarlo el fin de semana. Debería haber llegado el Miércoles, pero aquí correos da algo de pena, y en vez del Miércoles llegó el Viernes, pero el problema ha sido únicamente de Correos... Tan pronto se pueda votar y demás, avísame y te pongo el voto muy gustosamente. 1 saludo!
Me alegro de que te llegase bien! Ahora parece que funcionar los privados, a ver si vuele a ir todo bien ya Un saludo Up