Zapatillas Shimano am41 o am45...¿SPD o no SPD?..........

Tema en 'Enduro' iniciado por ketamanue, 27 Dic 2012.

1. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Se que el tema de "enganches si, enganches no" está bastante hablado.

Tengo que jubilar mis zapatillas, que son las predecesoras de las am41, y que son geniales para plataforma en todos los sentidos.

Nunca he tenido pedales automáticos, y considero que mi estilo de conducción es más de plataformas (porque muevo mucho los pies y dejo la bici sueltecita, vengo de las motos), pero tengo unos pedales automáticos y el gusanillo de probar.

¿Si me compro las SPD y luego me arrepiento me valdrán para plataforma?

No quiero otra cosa que no sea una de estas dos, porque como os digo, la experiencia ha sido muy buena con mis viejas zapatillas.

Agradecería comentarios y experiencias sobre estas dos zapatillas.

Gracias de antemano y felices fiestas!!

2. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Muy buenas, te cuento mi caso.

Yo las compre con SPD que es lo que siempre he usado. Hace un par de meses me dio por probar plataformas, quite las calas y le puse en su lugar la tapita de plastico con el que a veces vienen las zapatillas Shimano (tenia de otras anteriores, estas me vinieron de Chain si el plastico).

Supongo que con la suela entera el agarre en plataforma sera mejor, pero yo, que simpre use calas, estoy encantado.

Mi consejo es que las compres para SPD y si no te haces al sistema usalas para plataformas.

Un saludo

3. ketamanue

Me Gusta recibidos:
    136
    Esa es la idea, pero la perfecta adherencia de la suela vibram de la am41 y el que la am45 pueda tener la suela más gorda con el hueco de la cala me hace dudar...

4. ketamanue

Me Gusta recibidos:
    136
    El caso es que a pesar de que estéticamente son casi iguales, he visto algún comentario por ahí en el que dice que no tienen nada que ver!!

Yo he quedado muy contento con las de suela vibram, y me gustaría saber a ciencia cierta que las SPD no se queden muy atrás usándolas con plataforma...a ver si nos ayuda alguién más...

Yo hago enduro trialero en muchas ocasiones, y es lo que me corta de las calas,,,

Compartir esta página