Buenas gente, pues eso, quiero comprarme unas zapatillas y estoy dudando entre estas dos. Van a ser mis primeras automaticas. Normalmente cuando salgo en mtb me gusta parar de vez en cuando y andar un poco para ver el paisaje y todo eso, y tengo dudas de entre estas dos zapatillas. Las mt 41 me salen a 69.90 euros y las m 076 a 70 euros. Cual me recomendais para comprarme? No sé si las m 076 serán demasiado rigidas. También he barajado la posibilidad de las M 086. Mi talla es la 47 en esas zapatillas, lo digo también por el tema del peso. Y otra pregunta: ¿conoceis alguna tienda por internet donde me puedan salir algo mas baratas? Gracias
Hola Yo también me quiero pillar unas, míratelas en la pag. BIKE-COMPONENTS.DE - Fahrradteile & Fahrradzubehör für Mountainbike (MTB), Rennrad, Trekking- und Roadbike, están bastante bien de precio. Un saludo :bond
Al loro con las páginas alemanas que, las zapatillas, al ser de bulto de "gran tamaño" te salen por 29 de gastos de envío. Yo estaba pensando en pillarme unas y al final me las pillé en centrobike y, en 48 horas las tenía en casa. :saltador